Zara no quiere estas botas: tira la casa por la ventana y las rebaja a menos de 30 euros

Aprovecha las ofertas de Special Price para hacerte con el calzado más de moda

Rebajas en Zara: las botas biker más famosas por menos de 30 euros

Rebajas en Zara: las botas biker más famosas por menos de 30 euros / Zara

Alba Herrera

Alba Herrera

Zara no solo se destaca por su capacidad de interpretar las últimas tendencias de la moda y trasladarlas rápidamente a sus tiendas, sino también por ofrecer opciones accesibles que se adaptan a todos los presupuestos. Dentro de esta visión de democratización de la moda, el apartado Special Price emerge como un atractivo singular en su estrategia comercial, permitiendo a los consumidores acceder a prendas y accesorios a precios reducidos sin sacrificar estilo ni calidad.

El apartado Special Price de Zara es una sección dedicada dentro de sus tiendas físicas y en línea, donde se pueden encontrar artículos con descuentos significativos. Esta sección abarca una amplia gama de productos, desde prendas de vestir hasta accesorios, pasando por calzado y artículos de moda para hombre, mujer y niños. Lo que hace especial a esta sección no es sólo la reducción de precios, sino la variedad de artículos disponibles que siguen las tendencias actuales, permitiendo a los clientes mantener su guardarropa actualizado sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

En Special Price los clientes pueden descubrir desde básicos indispensables, como camisetas y jeans, hasta piezas más sofisticadas, como vestidos de fiesta, abrigos elegantes y calzado de diseño. Además, esta sección ofrece una oportunidad para adquirir accesorios que pueden transformar cualquier conjunto, incluyendo bolsos, joyería y bufandas, entre otros. La renovación constante de artículos asegura que siempre haya algo nuevo que descubrir, manteniendo el interés de los consumidores y ofreciendo opciones para todas las estaciones y ocasiones.

Los precios en el apartado Special Price varían ampliamente, ofreciendo opciones para todos los bolsillos. Es posible encontrar artículos desde tan solo unos pocos euros, como accesorios y básicos, hasta prendas de mayor valor con descuentos considerables que pueden llegar hasta el 50% o más sobre el precio original. Esta política de precios hace de Zara una opción atractiva para aquellos que buscan moda asequible sin comprometer la calidad o el diseño.

Las botas más baratas de Zara

Si hay unas botas que se pusieron de moda el año pasado fueron las botas tipo biker. Estas botas se caracterizan por ser planas, con una suela de goma y alguna hebilla a modo decorativo, y ahora en Zara están tiradas de precio.

Tienes un modelo con detalle de hebillas en el lateral en color marrón y cierre de cremallera que están a mitad de precio y te costarán 29,99 euros.

Si las prefieres en color negro tienes un botín en negro con hebilla con tiras y detalles meálicos. La suela es de cuatro centímetros. Puedes elegirla también en marrón desgastado. Tienen un descuento del 47% y cuestan 25,99 euros.

Con un tiro más corto tienes también un botín negro plano, con dos hebillas en los laterales y punta redondeada. La suela también tiene 4 centímetros y cuestan 22,99 euros (tienen una rebaja del 82%).

Otra de las tendencias en cuanto a moda fueron las botas que tienen una especie de tela cubriéndolas. Estas también las tienes en el apartado Special Prices. Es una bota alta con polaina y detalle de tira con hebilla en la caña. La altura de la suela es un poco máyor (4,2 centímetros) y cuesta 25,99 euros.

Si buscas un estilo algo más sobrio también tienes una bota plana estilo chelsea con paneles elásticos en los laterales que parecen tremendamente cómodas y se quedan en 22,99 euros.

Por último, para looks más arreglados y atrevidos tienes un zapato tipo bota con tacón en tejido. Tiene un tacón fino con acabado en punta y la caña le llega hasta las rodillas. El tacón es de 10,5 centímetros y se quedan en 25,99 euros.