Las mujeres mayores de 50 años necesitarán este vestido de Zara de Carmen Gimeno que hace tipazo

La influencer luce una prenda muy versátil que cuesta menos de 23 euros

Rebajas en Zara: el vestido perfeto de Carmen Gimeno para mujeres mayores de 50 años

Rebajas en Zara: el vestido perfeto de Carmen Gimeno para mujeres mayores de 50 años / Zara

Alba Herrera

Alba Herrera

Buscar el vestido perfecto puede parecer una misión imposible, pero no lo es. Sólo hay que saber poner el ojo en esa prenda perfecta que nos puede ayudar a lucir como nadie. Las mujeres mayores de 50 años lo tienen un poco más fácil gracias a Carmen Gimeno. Esta influencer afincada en Bilbao es un referente de la moda en Instagram donde ya la siguen más de 317.000 seguidores. Lo cierto es que uno de sus principales éxitos es combinar la ropa de forma elegante y sofisticada pero adaptando su estilo a diferentes ámbitos.

Además se viste con ropa de marcas que están al alcance de todas, sobre todo, de Zara.

Es el caso de este vestido de lunares que nos ha enamorado. Es perfecto para mil y una ocasiones y además ahora está rebajado. Si lo buscamos en la web de Zara vemos que antes costaba 39,95 euros y ahora está rebajado un 42% por lo que cuesta 22,99 euros, un auténtico chollo. 

Este vestido de corte midi está confeccionado en viscosa. De color negro y con lunares en blanco, tiene el cuello redondo y la manga larga acabada en línea envasé con aberturas. Un detalle importante de este modelo es que tiene el tejido arrugado, lo que le da un toque distinto al conjunto. Además, el cierre también es muy original ya que se encuentra en la espalda con una cremallera oculta en la costura.

En la imagen de la web de Inditex, la modelo combina el vestido con unas sencillas botas negras altas y con un poco de tacón pero la combinación de Carmen Gimeno nos convence mucho más.

La influencer de mujeres mayores de 50 años decide apostar por una chupa de cuero negra que es un básico de cualquier temporada y que debe estar en tu armario sí o sí. Para seguir con el estilo rockero apuesta por unas Converse altas en color negro que tampoco pasan nunca de moda. El toque de color lo aporta con un maxi bolso en color rojo de otra temporada. Y el rojo, como no podía ser de otra forma, también está muy presente en sus labios, en ese eterno rojo mate de Sephora que te da un toque de alegría en la cara.