Semanas después de salir a la luz su relación con el modelo Carlos Maturana, Lara Dibildos y su nueva ilusión han asistido -juntos, pero no revueltos- al concierto privado de Modestia Aparte en el Teatro Kapital de Madrid para celebrar el aniversario de una de sus canciones más icónicas, 'Cosas de la edad'.

Y aunque prefiere no poner etiquetas a su historia de amor, y por el momento se 'resiste' a posar con él ante las cámaras, la hija de Laura Valenzuela ha confirmado por primera vez que está muy feliz y que el granadino es un 'amigo' muy especial con el que está viviendo el presente sin plantearse nada más.

"Yo estoy muy bien ahora, la verdad es que estoy muy bien, muy tranquila, trabajando muchísimo y en general muy bien. Sola no estoy, no. Estoy soltera pero sola, sola, no, feliz, contenta... yo ya he llegado un punto de la vida que vivo el día a día, a ser felices" confiesa.

Bromeando con que por la cabeza no se le pasa volver a casarse "ni nada de eso" y que lo único en lo que piensa ahora es en que llegue el verano y reencontrarse con sus hijos Fran y Álvaro -que residen en Estados Unidos- Lara define a Carlos como un "amigo". "Es que ya otras palabras son muy fuertes, ya amistad está bien" asegura, reconociendo que aunque entre amigo y novio "hay muchos puntos", ella no quiere "ponerle nombre a nada". "Vivo el día a día y el día a día no me quejo. Está todo en orden" desvela.

Y si la hija de Laura Valenzuela reconoce que está feliz pero que no quiere poner etiquetas a lo suyo, el modelo granadino piensa exactamente lo mismo que su chica, a la que define con una sonrisa divertida -porque ni siquiera él acaba de creerse sus palabras- como "una amiga".

"Somos amigos, hemos venido a ver el concierto juntos, somos amigos y nada más. Mejor no ponerle nombre a las cosas, disfrutar el momento... somos amigos y lo pasamos muy bien juntos" ha confesado, confirmando lo especial que es Lara para él.

"Qué voy a decir sobre ella, quién no conoce a Lara. Es encantadora, no puedo decir nada nuevo de ella la verdad" ha añadido, resistiéndose a confesar públicamente sus sentimientos por la actriz.

Sin embargo, avanzada la noche, Carlos cambiaba de opinión y publicaba su primera imagen en redes sociales con Lara. Un selfie en el que vemos a la pareja muy cercana y mirando con complicidad a la cámaras, confirmando por fin lo felices que están juntos.