El PSOE de San Vicente aborda con Laura Soler la inclusión laboral de personas con diversidad funcional

La diputada presentó el libro ‘Manual de Inclusión y Diversidad en la empresa’ del que es coautora

Laura Soler en el acto celebrado en la agrupación socialista de San Vicente.

Laura Soler en el acto celebrado en la agrupación socialista de San Vicente. / INFORMACIÓN

La diputada socialista de les Corts Valencianes, Laura Soler, ha protagonizado este martes en la Casa de Asociaciones de San Vicente del Raspeig una charla organizada por el PSOE local en la que presentó el libro en el que ha trabajado como coautora Manual de Inclusión y Diversidad en la empresa. 

Soler, "sanvicentera de adopción", recordó que “hay que trabajar mucho en la inclusión laboral real y que hay que hacer mucha labor de concienciación y pedagogía con las empresas”, según ha informado el partido en un comunicado.

"El pleno empleo nunca existirá hasta que todas las personas con discapacidad puedan acceder en igualdad de condiciones, por lo que hay que hacer visible lo invisible"

Laura Soler

— Diputada en las Cortes Valencianas

Además, hizo hincapié en que “el pleno empleo nunca existirá hasta que todas las personas con discapacidad puedan acceder en igualdad de condiciones”, por lo que “hay que hacer visible lo invisible”.

Soler abordó las políticas y méritos conseguidos por el Partido Socialista en materia de accesibilidad e inclusión tanto en la Generalitat como en el Gobierno de España y recordó que para esta próxima legislatura está prevista la aprobación de la Ley de accesibilidad universal e inclusiva.

El acto contó también con la presencia del alcalde, Jesús Villar, y la secretaria general del PSPV-PSOE de San Vicente del Raspeig, Asun París, junto a componentes de la lista y de la formación local.