Óscar es un niño de 11 años, al que le encanta ir al colegio, reír y jugar con sus amigos. En marzo del año pasado le detectaron un linfoma linfoblástico (linfoma no Hodgkin). Es un campeón y a los 7 meses lo supero.

Al poco tiempo, se encontró un pequeño bache en el camino. En marzo de este mismo año volvió a tener una recaída. Su madre, que es una guerrera, llevó a toda la familia a donar médula para ver si alguien era compatible con Óscar y todos dieron negativo. Él es un luchador y por ello necesita un donante de médula que sea compatible.

El proceso es sencillo. Solo tienes que ir a tu Centro de Transfusiones más cercano y hacerte donante. Cuantas más personas formen parte del registro de donantes de médula, más fácil será encontrar un donante compatible para Óscar y para otras personas que lo necesiten. El número de teléfono de este centro en Alicante es el 965169710

Su familia pide la colaboración ciudadana para que Óscar pueda curarse y volver a casa y al colegio, a jugar y a reír con sus amigos.