Elise Demeure, nueva delegada diocesana de Manos Unidas en Alicante

El obispo nombra a la representante de la ONG que tiene el reto de luchar contra el hambre para un periodo de tres años

La nueva presidenta de Manos Unidas en Alicante

La nueva presidenta de Manos Unidas en Alicante / INFORMACIÓN

J. Hernández

J. Hernández

El obispo de la Diócesios Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, ha nombrado a Elise Demeure como presidenta-delegada de Manos Unidas de la Diócesis de Orihuela-Alicante, por un periodo de tres años.

Elise Demeure ha aceptado esta responsabilidad "con ilusión, humildad, compromiso, dedicación y entrega, como lo ha hecho siempre Manos Unidas por la lucha contra el hambre y la dignidad de las personas”. Como ha afirmado, se siente muy afortunada por contar con un equipo renovado, con jóvenes y representativo de toda la Diócesis, para seguir adelante con los proyectos de Manos Unidas.

Elise se propone dar mayor visibilidad a la ONGD en la calle y en otros ámbitos como: colegios, empresas y parroquias, “y así hacer partícipes al mayor número de personas en esta tarea solidaria, transmitiendo el valor de la generosidad y solidaridad para que los pobres no sean olvidados y para que tengamos la seguridad de que nuestro apoyo y el de todas las parroquias les ayuda a mejorar sus vidas”.

Igualmente, otra de sus apuestas es dar a conocer todo lo que se hace en la delegación a través de las redes sociales, como Facebook e Instagram, haciendo que el mensaje de Manos Unidas llegue a mucha más gente.

“Manos Unidas tiene el gran reto de luchar contra el hambre. Aunque parezca una utopía, es una labor tan grande que hará que te enamores del proyecto. ¡Todos formamos la gran familia de Manos Unidas! Quien no vive para servir, no sirve para vivir", ha concluido Elise Demeure.

“Manos Unidas tiene el gran reto de luchar contra el hambre. Aunque parezca una utopía, es una labor tan grande que hará que te enamores del proyecto"

Elise Demeure

— Presidenta-delegada de Manos Unidas de la Diócesis de Orihuela-Alicante

Completan el nuevo equipo directivo de la delegación el padre Joaquín como consiliario; Pilar Escoto como vicedelegada; Mª Isabel Martín como secretaria y Mª del Milagro O'Shea en la función de tesorera.