CUARTO PREMIO LOTERÍA NAVIDAD

Esto es lo que toca realmente por el cuarto premio de la Lotería de Navidad

Conoce cuánto dinero cobrarán los agraciados con el cuarto premio del sorteo de hoy

CUARTO PREMIO LOTERÍA NAVIDAD | ¿Cuánto toca realmente por el cuarto premio de la Lotería de Navidad?

PI STUDIO

C. Suena

C. Suena

De momento, un cuarto premio de la Lotería de Navidad 2023 ha caído en la provincia de Alicante. En concreto, el número 93.361 ha sido vendido en Villena. Los afortunados poseedores de las de los décimos pertenecientes a las tres series vendidas en la administración de la calle Corredera ya lo están celebrando, pero si quieres saber si a ti también te ha tocado un pellizco puedes utilizar nuestro comprobador de números y salir de dudas.

¿Cuánto dinero toca realmente por el cuarto premio de la lotería de Navidad?

Los agraciados con el quinto premio seguro que se están preguntando cuánto dinero les corresponde y si Hacienda se lleva una parte o pueden cobrar el premio íntegro.

Pues bien, los ganadores de los cuartos premios de la Lotería de Navidad reciben 20.000 euros íntegros por cada décimo. Lo que suma un total de 200.000 eruos a la serie. Esto quiere decir que no deben hacer ninguna contribución a Hacienda, que se reserva las retenciones para los premios mayores de 40.000 euros.

A lo largo del sorteo se extraerán 2 cuartos premios que recibirán idéntico premio.

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los quintos premios de la lotería de Navidad?

Si has sido agraciado con el cuarto premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad no deberás tributar la cuantía de este premio a Hacienda así que podrás disfrutar íntegramente de los 20.000 euros que Loterías ingresará en tu cuenta.