Las noticias más destacadas de las últimas horas, contadas en un minuto

La Navidad genera un negocio de 900 millones de euros en la provincia de Alicante para el sector del juguete, la uva y el turrón

La Navidad genera un negocio de 900 millones de euros en la provincia de Alicante para el sector del juguete, la uva y el turrón / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Estos son los temas más destacados de la actualidad en Alicante:

  • La Lotería de Navidad se ha portado bien con la provincia. Con algo más de 100 millones de euros, es el cuarto mejor año de este siglo. El tercer premio ha dejado en Biar y Cañada una lluvia de 92,5 millones, mientras que del Gordo se han vendido quince décimos, 9 de ellos en Elche. 
  • Y a los que nos queda la salud como consuelo, encima tenemos la mala noticia de que la amoxicilina escasea en las farmacias en pleno repunte de las infecciones respiratorias. La demanda de antibióticos ha crecido un 60% en pocos días por el aumento de las neumonías y las bronquitis.
  • Volvemos a hablar de millones, pero ahora de los que genera la Navidad para la provincia: cerca de 900. Una cifra que corresponde a lo que facturan a lo largo de los últimos meses del año el sector del juguete, el de la fabricación de dulces y la uva.
Las noticias que no te puedes perder hoy, contadas en un minuto

INFORMACIÓN

Desde INFORMACIÓN te deseamos unas muy felices fiestas y te recordamos que puedes seguir toda la actualidad a través de nuestra página web.