Oportunidad única: un ático con jacuzzi y vistas al puerto de Alicante

Se trata de una vivienda de lujo de 120 metros cuadrados

El ático con vistas al mar que se vende en tucasa.com

El ático con vistas al mar que se vende en tucasa.com / tucasa.com

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Adquirir una vivienda de lujo en las inmediaciones del puerto de Alicante no es solo una inversión, es comprar una entrada a un estilo de vida exclusivo y lleno de ventajas. Alicante, con su clima idílico, vibrante vida cultural y accesibilidad, se presenta como un destino privilegiado para aquellos que buscan combinar lujo, confort y una conexión única con el mar Mediterráneo. 

La proximidad al puerto de Alicante ofrece un acceso sin precedentes a uno de los entornos más exclusivos de la región. Imagina despertar cada mañana con vistas al mar, rodeado de yates de lujo y sabiendo que el mar Mediterráneo es tu patio trasero. Esta ubicación privilegiada no solo garantiza vistas espectaculares sino que también brinda un ambiente tranquilo y distinguido, alejado del bullicio de la ciudad pero lo suficientemente cerca de todas sus comodidades.

Comprar una vivienda de lujo cerca del puerto significa invertir en tu calidad de vida. Las propiedades en esta área están diseñadas para satisfacer las expectativas más altas, con acabados de primera calidad, amplias terrazas y, en muchos casos, servicios exclusivos como seguridad privada, piscinas infinity, spas y gimnasios. Además, la cercanía al mar no solo ofrece una vista inigualable sino que también promueve un estilo de vida saludable, con fácil acceso a deportes acuáticos y espacios para pasear y relajarse.

Una de las grandes ventajas de vivir cerca del puerto de Alicante es la excelente conectividad y la cercanía a servicios esenciales. Desde aquí, tienes acceso directo a una amplia variedad de restaurantes gourmet, boutiques de lujo y centros culturales. Además, la infraestructura de transporte es excepcional, con fácil acceso al aeropuerto internacional de Alicante, que conecta con las principales ciudades de Europa y del mundo, haciendo de tu residencia un punto perfecto tanto para viajes de negocios como de placer.

Alicante es una ciudad que vive todo el año. A diferencia de otros destinos mediterráneos que pueden ser muy estacionales, el puerto de Alicante y sus alrededores ofrecen una agenda cultural y social vibrante durante todo el año. Desde festivales internacionales hasta eventos deportivos y exposiciones de arte, siempre hay algo que hacer. Esta constante oferta de actividades culturales y de ocio asegura que la vida cerca del puerto nunca sea monótona.

Finalmente, comprar una vivienda de lujo cerca del puerto de Alicante te permite disfrutar de la perfecta combinación de tradición y modernidad. Por un lado, puedes sumergirte en la rica historia y tradición de Alicante, con su casco antiguo, sus castillos y sus tradiciones culinarias. Por otro, vives en una zona que representa la vanguardia en diseño arquitectónico, comodidades modernas y un estilo de vida contemporáneo.

Un ático con jacuzzi y vistas al puerto de Alicante

En el portal inmobiliario tucasa.com puedes encontrar una gran variedad de inmuebles de diferentes tipos y características que pueden cumplir con tus expectativas. Desde pisos cerca de la playa hasta oportunidades en el centro de la ciudad, cualquier tipo de vivienda puede estar a la venta.

En tucasa.com hemos encontrado un impresionante ático con vistas panorámicas al puerto de Alicante que es espectacular. Según el anunciante, dispone de una gran terraza con suelo de madera y jacuzzi con 50 metros cuadrados, dos dormitorios, un baño y un salón con cocina abierta distribuidos en sus 120 metros cuadrados de superficie.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Además, se entrega amueblado y está reformado. Ubicado en la planta 30 de “un edificio emblemático de la ciudad de Alicante”, cuenta con calefacción y agua individual eléctrica, suelos de mármol, aire acondicionado, armarios empotrados y solárium.

El precio de este impresionante ático con vistas al mar es de 850.000 euros.