Chollazo inmobiliario: venden por menos de 180.000 euros un apartamento mirando al mar en Alicante

Este estudio cuenta en su amplia terraza con una cama de matrimonio y una mesa para comer desde la que podrás disfrutar de unas vistas envidiables

Piso en la playa: oportunidad única en la playa de San Juan (Alicante)

Piso en la playa: oportunidad única en la playa de San Juan (Alicante) / RAFA ARJONES

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Adquirir un apartamento es más que una simple compra; es una inversión clave para la estabilidad económica y el bienestar futuro. Ser propietario aporta seguridad y constancia, liberando la inestabilidad del alquiler y ofreciendo un hogar permanente donde echar raíces. Con el tiempo, el valor de la propiedad suele incrementar, transformándola en un activo financiero de gran valor para beneficio futuro. Lo difícil, es dar con esa que es perfecta para nosotros y que, además, se ajuste bien a nuestro bolsillo. El portal "tucasa.com" se actualiza para ofrecernos una multitud de ofertas de propiedades para todos los gustos y bolsillos.

Pero si estás buscando una casa en Alicante probablemente lo que más te llame la atención es una vivienda cercana a la playa. Levantarte y sentir la brisa del mar o poder estar a pocos minutos de la arena son un placer que muchos desean y que puede estar un poco más cerca con esta oportunidad que hay en la playa de San Juan.

La playa de San Juan de Alicante.

La playa de San Juan de Alicante. / AXEL ALVAREZ

Oportunidad en la playa de San Juan (Alicante)

En el portal inmobiliario han publicado una oferta muy interesante si tu sueño es vivir cerca de la playa. Se trata de un estudio completamente reformado, con vistas al mar y ubicado en una urbanización con piscina.

El piso se encuentra a 500 metros de la playa por lo que si vas andando no te llevará más de 10 minutos pero es que si vas en coche serán 5 minutos. El estudio dispone de dos camas de matrimonio, cocina office, salón comedor y un baño completo.

El piso tiene 40 metros cuadrados y cuenta con un armario empotrado, tiene suelo de tarima y está completamente decorado. El salón cuenta con un sofá de dos plazas, un mueble para el salón y una improvisada cama de matrimonio completamente oculta dentro de un mueble.

La cocina cuenta con lavadora, nevera y vitrocerámica con un espacio muy bien aprovechado, al igual que el baño.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Una terraza de ensueño

Pero sin duda la joya de la corona está en su terraza de 10 metros cuadrados. En ella podrás hacer vida ya que cuenta con una mesa para seis comensales para comer al aire libre y no sólo eso, un sofá que se transforma en una cama de matrimonio. Y todo esto conservando toda tu privacidad gracias a su toldo que te ocultará de miradas indiscretas.

Así que si te gusta dormir con la brisa del mar dándote aquí tienes una excelente oportunidad. Y por los mosquitos no te preocupes porque la cama cuenta con una espectacular mosquitera que ahuyentará a estos indeseables visitantes.

La urbanización

El piso se encuentra ubicado en una gran urbanización que cuenta con aparcamiento privado, una gran piscina, pista de tenis, de fútbol sala, de básquet y patinaje. Además se trata de una oportunidad única si tienes familia ya que podrán disfrutar de una gran zona verde y un parque infantil.

El piso está ubicado en una planta 13 por lo que las vistas serán otro atractivo más. El estudio se vende con garaje incluido y en la web de tucasa.com tiene un precio de 179.000 euros.