Los detalles de la gala, en un especial de informacióntv

El programa se emite esta noche, a las 22 horas, con el evento íntegro y entrevistas a premiados e invitados

Personal de informacióntv cubriendo la 39ª gala de los premios «Importantes».

Personal de informacióntv cubriendo la 39ª gala de los premios «Importantes». / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La gala de los premios «Importantes», celebrada el pasado jueves en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), podrá verse íntegramente en un programa especial de informacióntv que se emite esta misma noche, a partir de las 22 horas. 

La retransmisión estará conformada por dos partes. En la primera se emitirá la gala al completo, con las intervenciones del presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, y del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. En este tramo del programa también se verá la entrega de premios a personalidades, instituciones y asociaciones reconocidas en la presente edición, menciones y vídeos de los protagonistas. La gala finaliza con la impecable actuación de la orquesta ADDA Simfònica.

Alicante - 39 Gala Importantes - premios - galardones - ADDA

Alicante - 39 Gala Importantes - premios - galardones - ADDA / Información

La segunda parte se centrará en la emisión del contenido grabado en el plató que informacióntv habilitó en el hall del ADDA. Allí, se entrevisó a los premiados, se habló con diferentes invitados al evento y se tomaron imágenes del cóctel. 

Informacióntv ofrece a los espectadores un gran despliegue de medios técnicos y profesionales, con periodistas y equipo de producción para poner a disposición de los usuarios las mejores imágenes de uno de los eventos más esperados del año. 

Además, la gala también se emitirá el lunes, el miércoles y el viernes de la próxima semana en diferentes horarios, con el objetivo de llegar a todo el público y que nadie se pierda cómo fue la noche de los «Importantes».