Mazón presenta a Lourdes Aznar, candidata a la alcaldía de Crevillent

El candidato a la presidencia de la Generalitat afea la gestión del tripartito estos cuatro años y señala que el PP tiene una alternativa "seria para sacar al municipio del agujero"

Lourdes Aznar junto a Carlos Mazón y Toni Pérez en su presentación este jueves en Crevillent como candidata a la alcaldía

Lourdes Aznar junto a Carlos Mazón y Toni Pérez en su presentación este jueves en Crevillent como candidata a la alcaldía / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

El presidente del Partido Popular en la Comunidad, y candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha presentado a Lourdes Aznar como alcaldable en el municipio alfombrero. Este jueves se celebró en la Casa de Cultura el acto en el que Mazón aseguró que tienen una alternativa "seria" a cuatro años de gobierno del tripartito "con un programa claro para sacar al municipio del agujero en el que lo han metido los nacionalistas y el resto de socios de Puig. Tenemos en Lourdes Aznar a la persona idónea y más comprometida para hacerlo, la mejor candidata posible”, ha sostenido.

"Luchar por mi pueblo"

Por su parte Aznar, que hace por primera vez una incursión en la política tras una larga trayectoria como funcionaria, ha asegurado que deja su puesto de trabajo para “luchar por mi pueblo”. Una de sus principales reivindicaciones cuando sea alcaldesa, ha añadido, será la de aumentar las plazas de aparcamiento en la localidad.

Presentación de Lourdes Aznar como alcaldable del PP en Crevillent este jueves ante decenas de militantes

Presentación de Lourdes Aznar como alcaldable del PP en Crevillent este jueves ante decenas de militantes / INFORMACIÓN

Al hilo, Mazón destacó de Crevillent que "no es un pueblo a la sombra de otro, es una gran ciudad que merece servicios de primera y voy a luchar porque así sea”. En este sentido ha destacado que el Partido Popular tiene “un proyecto serio y de verdadero cambio para Crevillent, que apuesta por las políticas educativas, con la construcción de un centro integrado de FP fundamental para el municipio y comarca y una nueva residencia de ancianos para darles a nuestros mayores la calidad de vida que merecen”.

Centro de salud

El presidente del PPCV, en clave electoral, se ha comprometido si llega a ser presidente de la Generalitat a poner en marcha un segundo centro de salud al sur del municipio que “sirva para descongestionar el actual para acabar con las listas de espera sanitarias". En este anuncio ha criticado que el Consell "más caro de la historia ha traído una falta de atención asistencial a la provincia de Alicante y a toda la Comunitat Valenciana".

Mazón también se ha comprometido a estudiar el proyecto para sumarse a la conexión ferroviaria de Elche con Alicante, “con el fin de que los vecinos puedan tener facilidades para ir a las universidades de Alicante, a los hospitales y también para desplazarse a trabajar al parque empresarial de Elche”.

Por último, ha destacado la importancia de desviar el tráfico que actualmente pasa por el centro del pueblo y ha asegurado que apoya “con total convencimiento la declaración de BIC al septenario en honor a la Virgen de los Dolores”.