Baix Vinalopó

The Liverpool Band llegará el sábado a la azotea del Café Tertulia de Crevillent

El grupo tributo The Beatles actuará a las 12 horas por los 25 años del mítico establecimiento para simular el recital de 1966 de la banda inglesa - Habrá foodtruck y Dj's en la Plaza de la Constitución

Grupo The Liverpool band que actuará en Crevillent el próximo sábado

Grupo The Liverpool band que actuará en Crevillent el próximo sábado / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

Si la plaza de la Constitución de Crevillent destaca por algo es por ser el punto neurálgico de cualquier celebración. Cuando llega la Semana Santa todos los focos están puestos en las cofradías que marcan desde allí su huella al pasar por Nuestra Señora de Belén.

Las comparsas de Moros y Cristianos también impregnan su sentido de la diversión. Si bien, esta plaza también es conocida por contar con algunos establecimientos privados que para muchos residentes son parada obligatoria. El Café Tertulia podría considerarse uno de los más simbólicos, y para agradecer que durante 25 años crevillentinos y visitantes han sido fieles clientes quieren celebrarlo a lo grande.

Iglesia Nuestra Señora de Belén en la plaza de la Constitución de Crevillent

Iglesia Nuestra Señora de Belén en la plaza de la Constitución de Crevillent / INFORMACIÓN

Este próximo sábado, 11 de marzo, a las 12 horas, actuará sobre la azotea del mítico establecimiento el grupo local The Liverpool Band, un grupo tributo de The Beatles. Y es que, tras haber pedido todos los permisos oportunos, señala el actual gerente, el municipio alfombrero va a poder recrear el mítico recital de la banda de rock británica de aquel 29 de agosto1966 en el Candlestick Park de San Francisco, en los Estados Unidos.

Tal y como apuntan los organizadores, el encuentro se dilatará unas dos horas e irá acompañado de la actuación de varios Dj's, de la misma forma que se instalará una foodtruck en la plaza.