San Silvestre Santa Pola: 1.200 corredores que ayudarán en la lucha del alzhéimer

Las inscripciones siguen abiertas para participar en la prueba, que el 31 de diciembre tendrá modalidad infantil a las 16 horas y la de adultos partirá a las 17.30 horas

Se esperan también recoger "kilos solidarios" para destinar al banco de alimentos de Cáritas

Prueba infantil de la San Silvestre en Santa Pola, en imagen de archivo

Prueba infantil de la San Silvestre en Santa Pola, en imagen de archivo / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

Cerca de 1.200 corredores participarán el 31 de diciembre en la San Silvestre de Santa Pola que organiza la Concejalía de Deportes junto al Club Atletismo de la villa marinera. La tradicional prueba aunará a participantes desde la categoría chupetín hasta los adultos sin límite de edad.

Inscripción

La inscripción tiene un precio simbólico de 3 euros para los mayores, que pueden registrarse en la web (sansilvestre.clubatletismosantapola.com) hasta el 30 de diciembre a las 23:59 horas. Los menores se podrán inscribir de forma gratuita también en la web o el mismo día antes de la carrera de forma presencial. El inicio de las categorías menores está previsto a las 16 horas y la de mayores a las 17:30 h.

Lúdico deportivo

La prueba tiene un carácter lúdico deportivo y un fin doblemente solidario, ya que todo lo recaudado por las inscripciones se destinará íntegramente a la Asociación de Familiares de Personas con Alzhéimer y Otras Demencias de Santa Pola (AFA), y al mismo tiempo se pedirá la entrega del “kilo solidario” que se destinará al banco de alimentos de Cáritas.

Cartel de la carrera solidaria de la San Silvestre de Santa Pola

Cartel de la carrera solidaria de la San Silvestre de Santa Pola / INFORMACIÓN

Sorteo

Todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje de 5 noches para dos personas al Puerto de la Cruz y de dos lotes navideños. La organización entregará a todos los inscritos un gorro navideño y nadie impedirá que se pueda correr disfrazado a gusto de cada uno.