Un fallecido y un herido en un accidente entre una moto y un coche en Benidorm

El suceso se produjo en la noche de este lunes en la avenida de Estocolmo | El conductor de la motocicleta falleció y el otro hombre resultó herido

El herido fue trasladado al hospital de La Vila.

El herido fue trasladado al hospital de La Vila. / David Revenga

Trágico accidente en Benidorm. Un motorista falleció este lunes por la noche al colisionar el vehículo de dos ruedas que conducía con un coche en la avenida de Estocolmo de la ciudad, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se produjo sobre las 23.55 horas cuando se produjo este accidente entre un coche y una moto en dicha avenida, ubicada en la zona del Rincón de Loix. Al lugar se desplazaron dos unidades del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Uno de los equipos médicos del SAMU realizó varias maniobras de recuperación a uno de los hombres, pero no hubo respuesta. Las mismas fuentes indicaron que "no se dispone de la edad del fallecido porque iba indocumentado".

Otro hombre, de 39 años, fue estabilizado por los servicios médicos antes de ser trasladado por politraumatismo al Hospital Marina Baixa, ubicado en La Vila Joiosa.