Así puedes disfrutar de la pasarela de Relleu si tienes vértigo

El Ayuntamiento abrió al público a finales del pasado mes de diciembre el nuevo tramo de cerca de 150 metros de sendero

Tres imágenes del vídeo grabado con dron en la pasarela de Relleu

Tres imágenes del vídeo grabado con dron en la pasarela de Relleu / Zonafreedrone

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La pasarela de la presa de Relleu fue recientemente ampliada. A finales del pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento abrió al público el nuevo tramo de cerca de 150 metros de sendero anclado a la montaña que se adentra en el barranco desde el punto donde terminaba la primera fase.

Si todavía no has ido o eres una persona con vértigo, en este vídeo de Instagram grabado por el piloto de drones Aitor Alonso y por la instagrammer Sarah Amanda Watson puedes "disfrutar" de las vistas de estos casi 850 metros de ruta por una pasarela de madera en medio de un desfiladero de más de 60 metros, con un balcón de cristal para los más valientes.

"En esta aventura podrás ver el Pantano y la Presa del siglo XVII, un horno de cal, balsas de riego, animales y mucha naturaleza", señala el autor del vídeo, que ha sido publicado también en la cuenta oficial de turismo de Relleu.

Cómo organizar tu visita a la pasarela de Relleu

La pasarela de la presa de Relleu te ofrece una oportunidad inigualable para disfrutar de vistas espectaculares y una tranquila caminata.

Para acceder a esta atracción, las entradas están disponibles tanto online como en la misma entrada de la pasarela, donde el personal te atenderá en una acogedora casita de madera.

  • Online: Comprando directamente en su página web.
  • Por teléfono: Llamando al +34 865 759 650 (teléfono fijo) o al +34 613 033 336 (móvil) durante el horario de apertura de la pasarela. También puedes escribirles a info@pasareladerelleu.es para más información.

Precios accesibles

  • Adultos (mayores de 11 años): 2,50 euros
  • Tarifa reducida (personas de 65 años o más y niños hasta 11 años inclusive): 1,50 euros
  • Entrada gratuita para los vecinos empadronados en Relleu, presentando un comprobante que lo acredite.

Formas de pago

Para tu comodidad, aceptan tanto pagos en efectivo como con tarjeta en el control de acceso de la pasarela o a través de su plataforma online. Tu contribución es vital. Con el pago de la entrada, les ayudas a mantener y limpiar la infraestructura de las pasarelas y su entorno, garantizando así su conservación y el disfrute de todos los visitantes.

Horario de apertura

  • De lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.
  • Último pase a las 16:30 horas.
  • Ten en cuenta que este horario puede variar según la época del año o días festivos.