Restaurante Malaspina, una experiencia gastronómica completa

Este establecimiento se ha convertido en un referente culinario en Benidorm que satisface los paladares más exigentes 

Un ambiente acogedor y exclusivo, ideal para eventos de todo tipo.

Un ambiente acogedor y exclusivo, ideal para eventos de todo tipo. / INFORMACIÓN

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

Abierto en junio de 2022, el restaurante Malaspina ha logrado en poco más de un año consolidarse como un referente culinario en Benidorm. Ubicado en el Hotel Mercure, aunque abierto al público en general, el establecimiento se ha convertido en un punto de encuentro gastronómico para locales y turistas por igual. Con un enfoque distintivo en la cocina mediterránea y el uso de productos de kilómetro 0, Malaspina ofrece una experiencia gastronómica completa

La ambientación, a cargo del estudio de arquitectura Burondo y el paisajismo de Álvaro Sampedro, crea un entorno único.

La ambientación, a cargo del estudio de arquitectura Burondo y el paisajismo de Álvaro Sampedro, crea un entorno único. / INFORMACIÓN

Su executive chef, Roberto Atzeni, lidera un equipo apasionado que ha posicionado al restaurante como un referente en la celebración de eventos de todo tipo, personales como bodas o comuniones, y profesionales dirigidos a empresas. El espacio ajardinado cubierto de Ficus Centenarios proporciona un ambiente acogedor y exclusivo. La ambientación, a cargo del estudio de arquitectura Burondo y el paisajismo de Álvaro Sampedro, crea un entorno único. La decoración refleja la esencia mediterránea y contribuye al carácter acogedor del lugar.

El concepto diferenciador del Malaspina se refleja en sus elaboraciones.

El concepto diferenciador del Malaspina se refleja en sus elaboraciones. / INFORMACIÓN

Concepto diferenciador

El concepto diferenciador del Malaspina se refleja en su especialización en arroces, pescados y carnes a la brasa, destacando la calidad de los productos locales. Pero, también resalta por su coctelería, con recetas clásicas y de autor. Asimismo, su oferta se extiende a un chiringuito en la entrada del hotel, donde se ofrecen pizzas caseras y una opción más casual con ensaladas y snacks durante la temporada alta. 

La decoración refleja la esencia mediterránea y contribuye al carácter acogedor del lugar.

La decoración refleja la esencia mediterránea y contribuye al carácter acogedor del lugar. / INFORMACIÓN

Además, en 2023 obtuvo un Solete Repsol, fue galardonado con el premio a la Mejor Tapa/Pincho, gracias a su creativa mini entrepá Malaspina, reconocida por ABRECA, y recibió el prestigioso premio «Bahía de Oro» a la excelencia, otorgado por la misma asociación. Así, Malaspina ofrece una experiencia gastronómica completa en un entorno increíble.

Su carta ofrece recetas clásicas y de autor.

Su carta ofrece recetas clásicas y de autor. / INFORMACIÓN

Más información:

Web

Instagram