Este año invierte en diversión: El pase de temporada 2024 de Terra Mítica ¡ya está a la venta!

Todo está preparado para comenzar una nueva aventura en Terra Mítica: el parque volverá a abrir sus puertas a lo grande el próximo 17 de mayo

Acceso a todas las atracciones, shows y zonas de baño, parking gratuito, descuentos en restaurantes y otros parques temáticos... Descubre todas las ventajas de adquirir el pase de temporada 2024, y a un precio imbatible

Todo está preparado para comenzar la aventura en Terra Mítica, la cual se estrenará a lo grande el próximo 17 de mayo.

Todo está preparado para comenzar la aventura en Terra Mítica, la cual se estrenará a lo grande el próximo 17 de mayo. / INFORMACIÓN

Terra Mítica es un parque temático con un carácter singular. En sus más de 900.000 metros cuadrados recrea fielmente, con todo lujo de detalles, las culturas clásicas del Mediterráneo. Las zonas de Egipto, Grecia, Roma, Las islas e Iberia albergan lo más representativo de cada tierra, infundiendo ese halo especial en atracciones, espectáculos e incluso restauración.

¿Adrenalina extrema o diversión moderada?

No importa la edad, ni los gustos, ni tan siquiera el nivel de emoción que se busque. En Terra Mítica hay cabida para todos gracias a sus más de treinta atracciones de todos los estilos e intensidades. Los amantes de las sensaciones fuertes se decantarán, por supuesto, por estrellas como Syncope ─el gran péndulo─ o la montaña rusa invertida Titánide ─con vertiginosos loopings de 360 grados─, así como Inferno o Tornado. Esta última hará al visitante casi tocar las nubes, ya que se eleva a cien metros de altura.

TM16

Los amantes de las sensaciones fuertes tienen atracciones para elegir en Terra Mítica. / INFORMACIÓN

Las atracciones acuáticas representan otra oferta de ocio muy solicitada. Furia de Tritón, con sus dos caídas de 10,5 y 15 metros, es todo un reto para los aventureros más osados. Mientras este se encuentra en la zona de Grecia, Cataratas del Nilo desafía al visitante en el área de Egipto con un par de splash muy poderosos, como los faraones de antaño; la primera de 20 metros y la segunda de 10 y de espaldas.

Pero no todo es velocidad y altura en Terra Mítica, también hay recorridos que adentran al usuario en la historia de un modo muy divertido. El Laberinto del Minotauro es una atracción en la que los pasajeros se enfrentan a las mismas pruebas que Teseo, valiéndose de unos artefactos láser pensados para derribar a los aterradores defensores del temido Minotauro.

TM11

No todo es velocidad y altura en Terra Mítica, también hay recorridos que adentran al usuario en la historia de un modo muy divertido. / INFORMACIÓN

¿Y quiénes son los que más saben de diversión? Los peques de la casa, por supuesto. Ellos cuentan con atracciones a su medida como Akuatiti, el hermano menor de Cataratas del Nilo, para pasarlo en grande; o Syncopín, la versión baby de Syncope. Además, Terra Mítica cuenta con diferentes zonas en las que las atracciones están pensadas para los niños como Cuca Park en Grecia, o el área de Roma con Kexoke, Rotundus y Ayquesustus.

Y cuando llega el verano, el área de Iberia abre sus puertas para brindar la mayor y mejor oferta acuática de la zona. Piscinas, jacuzzis al aire libre y un pool bar que convertirán ese refresco de verano en todo un lujo. ¿Listos para un bien chapuzón sin salir de Terra Mítica?

13

Y cuando llega el verano, el área de Iberia abre sus puertas para brindar la mayor y mejor oferta acuática de la zona. / INFORMACIÓN

Shows de belleza inigualable

Y si las atracciones son “el corazón” de Terra Mítica, los espectáculos “el alma”. Musicales, de humor, de gran formato o animaciones, todos los shows de Terra Mítica resultan de indiscutible belleza. En cada uno se evidencia la magia del Mediterráneo y su historia, poniendo en valor a personajes de leyenda y batallas épicas. Espartaco, Cleopatra o los alocados arqueólogos; también Cuca, Mític y Babá, los personajes de Terra Mítica, harán las delicias de los visitantes con una puesta en escena sorprendente, divertida y, en muchos casos, emotiva y siempre emocionante.

Pase de temporada 2024 Terra Mítica.

INFORMACIÓN

Pase de temporada 2024, ya disponible

¿Y existe un modo de acceder a tanta diversión sin límites? Con el pase de temporada de Terra Mítica es posible. El carnet de temporada es el pasaporte a las más de 30 atracciones del parque, sus espectáculos siniguales y su refrescante área de baño y piscinas. Desde hoy mismo, ya está a la venta en la página web del parque.

¿Y qué ventajas tiene el pase de temporada?

Por un precio muy competitivo, permite acceder a toda la oferta de diversión de Terra Mítica de manera ilimitada durante toda su temporada (consultar calendario operativo de la misma). Para los poseedores del pase, el parking es gratuito.

También brinda multitud de ventajas internas en restaurantes y tiendas del complejo de diversión. Y, como no podía ser de otro modo, ¡descuentos en otros parques! Aqualandia, Mundomar, Dinópolis, Parque de Atracciones y Acuario de Zaragoza, Ciudad de las Artes y las Ciencias… ¡Multitud de parques te esperan con descuentos especiales por poseer el pase de temporada de Terra Mítica!

Pero hay más. Todos aquellos amantes de la Tierra de las Emociones que tuvieran ya su carnet en 2023, en la presente temporada contarán con un precio único de renovación.

Parece que todo está preparado para comenzar la aventura en Terra Mítica, la cual se estrenará a lo grande el próximo 17 de mayo.

IMG 3325

Musicales, de humor, de gran formato o animaciones, todos los shows de Terra Mítica resultan de indiscutible belleza. / INFORMACIÓN

Más información

Haz click aquí para conseguir tu pase de temporada Terra Mítica 2024.