Un hotel de Benidorm está entre los 100 mejores del mundo según el turoperador TUI

El Hotel Don Pancho consigue un año más estar en los premios TUI Global Hotel Awards 2024 que entrega el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial

El Hotel Don Pancho lleva desde 1972 en plena avenida Mediterráneo

El Hotel Don Pancho lleva desde 1972 en plena avenida Mediterráneo / INFORMACIÓN

R.E.

El Grupo TUI, actualmente el mayor grupo turoperador a nivel mundial, ha vuelto a incluir al Hotel Don Pancho de Benidorm entre los 100 mejores hoteles de todo el mundo otro año más, tras anunciar los TUI Global Hotel Awards 2024.

Estos premios son el máximo honor que otorga el turoperador TUI y se basan en las puntuaciones obtenidas de las extensas y minuciosas encuestas de satisfacción que se les entregan a todos los clientes para evaluar la calidad del servicio y las instalaciones de los distintos establecimientos. El Hotel Don Pancho consigue un año más este preciado galardón, considerado el más importante dentro de la industria turística vacacional. 

El único premiado de la Comunidad Valenciana

Los cinco hoteles premiados de la España peninsular

Los cinco hoteles premiados de la España peninsular / INFORMACIÓN

Además, no solo es el único de los más de 140 hoteles de Benidorm en conseguirlo, sino que es el único de la Comunidad Valenciana y uno de los cinco hoteles de toda la España peninsular con esta distinción. El Hotel Don Pancho es un histórico de la ciudad y pionero en su transformación urbanística. Lleva desde 1972, más de medio siglo, siendo referente a segunda línea de playa, en la Avenida del Mediterráneo.