Colas para comprar las entradas de la Feria de Hogueras

El periodista alicantino José Germán Estela ofrecerá el Pregón Taurino el día 9

Imagen de las colas esta mañana.

Imagen de las colas esta mañana.

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Comienza la cuenta atrás para la Feria de Hogueras de Alicante y con ella aparecen las primeras colas en la Plaza de Toros para adquirir las entradas para el ciclo sanjuanero. A lo largo de la mañana han pasado por la taquilla del coso alicantino cientos de amantes de la tauromaquia para conseguir los pases para disfrutar de la feria.

La venta de entradas sueltas, una vez vendidos los abonos, se abrió esta mismas mañana y las colas, como viene siendo habitual, daban la vuelta a la plaza.

Imagen de las cosas para comprar entradas.

Imagen de las cosas para comprar entradas.

Por otro lado, el periodista y escritor alicantino José Germán Estela, amplio conocedor y estudioso del mundo de la tauromaquia, será el pregonero de la XII edición del Pregón Taurino de la Feria de Hogueras de San Juan 2023. El acto se celebrará el próximo día 9 de junio, a partir de las siete y media de la tarde, en la Plaza de Toros de Alicante.

Dos partes

Organizado por el Club Taurino de Alicante, que preside Fernando Leiva; la TertuliaTaurina Amigos de Nimes, presidida por José María Jericó, y la Peña Sentimiento Taurino Puerta Grande, que preside Patricio Guerrero, el ya popularísimo Pregón Taurino tendrá dos partes muy diferenciadas. Una primera, a cargo de la Banda Municipal de Música de Alicante, dirigida por José Vicente Díaz Alcaina, que ofrecerá una selección de pasodobles taurinos, entre los que se incluyen los dedicados al diestro José Mari Manzanares hijo y al anterior jefe de los servicios médicos de la Plaza, el doctor José María Reyes.

En la segunda parte, el citado periodista alicantino, José Germán Estela, actualmente en Movistar+ , centrará todos sus conocimientos en resaltar los carteles taurinos de la Feria de Hogueras 2023, y todas aquellas curiosidades y anécdotas que se mueven en torno al mundo de la tauromaquia.

En la organización del Pregón Taurino colaboran el Ayuntamiento de Alicante, a través de su concejala Mari Carmen de España, y la empresa que dirigen Nacho Lloret y David Caballero.