Las 65 Veladas Literarias viajan a Fitur 2024 con Vectalia

El acto, que se llevará a cabo el 25 de enero, contará con los autores Sonsoles Ónega, Marta Robles, Javier Sierra y Carme Chaparro

Las 65 Veladas Literarias se llevarán a cabo en Fitur

Las 65 Veladas Literarias se llevarán a cabo en Fitur / INFORMACIÓN

La empresa Vectalia acude a Fitur 2024 para mostrar sus experiencias más singulares. Su stand, ubicado en el pabellón 10 Stand 10C 16, como en anteriores ediciones, acogerá el jueves 25 de enero, a las 13 horas, la celebración de las 65 Veladas Literarias del restaurante Maestral de Alicante.

Para la celebración de esta edición, contará con algunos de los autores que han participado en estos años en sus actos como la flamante Premio Planeta 2023, Sonsoles Ónega; Marta Robles, que fue la primera autora que inauguró estas Veladas; Javier Sierra y Carme Chaparro. En el evento se rememorarán algunos de los momentos más destacados de este acto gastronómico literario, que se celebra cada mes desde hace 8 años, con autores que proporciona la editorial Planeta, que disfrutan de un menú inspirado en su novela y un vino especial de la Bodega Casa Sicilia de Novelda.

Por otro lado, los compromisos sociales del grupo Vectalia que realiza a lo largo del año y la experiencia de una bodega como es el restaurante Casa Sicilia, ubicado en Novelda, serán otros de los hitos que Vectalia presentará en Fitur este año. El grupo empresarial atesora más de cien años desplazando a miles de viajeros en sus vehículos, conectado ciudades y personas, gestionado redes de transporte, estaciones de autobuses o estacionamientos regulados. Una empresa familiar española que presta servicios de limpieza especializada, seguridad privada o mantenimiento, entre otras actividades. 

El stand que prepara Vectalia para Fitur 2024

El stand que prepara Vectalia para Fitur 2024 / INFORMACIÓN

Historia de las Veladas

El singular evento de las Veladas Literarias mensuales en el restaurante Maestral de Alicante es un segyri desde hace ocho años. Allí, los escritores de Planeta se maridan con un menú especial y un vino tematizado. Durante estos años, el elenco de autores ha sido importante: Nativel Preciado, Lorenzo Silva, Santiago Posteguillo, Eva García Saez de Urturi, Luz Gabás, Espido Freire, Gonzalo Giner, Sonsoles Ónega, Carme Chaparro, Javier Sierra, Mara Torres, Juan Eslava Galán, Pilar Eyre, Màxim Huerta, Cristina López Barrio, Boris Izaguirre, María Dueñas, Reyes Calderón, Allanta Barilli, Jospe Antoni Duran Lleida, Joaquin Camps, Carlos Zanón, Xavier Gutiérrez, Angela Becerra, Juan José Millas, Cristina López Barrio, Manuel Vilas, Fernando J. Múñez, Carmen Mola, entre otros muchos, son los que han participado en estas Veladas patrocinadas por Vectalia.

El grupo estará durante estos días en Fitur manteniendo diversas reuniones de trabajo con empresas e instituciones y presentando su amplia cartera de actividades profesionales relacionadas con la gestión de la movilidad y los servicios