El Intercity afronta el duelo ante el Bilbao Athletic sin margen de error

El conjunto de Siviero recibe este domingo (12.00) a un rival directo por la permanencia

El Intercity no tiene margen de error

El Intercity no tiene margen de error / Héctor Fuentes

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

 El Intercity afronta este domingo (12 horas) una auténtica final en el estadio Antonio Solana de Alicante ante el Bilbao Athletic, en un duelo entre rivales directos por la permanencia en Primera RFEF.

Sin margen de error, el equipo que entrena Gustavo Siviero se juega algo más que tres puntos ante el filial rojiblanco. "Es una final para nosotros por la necesidad que tenemos por ganar contra un rival que se encuentra en una situación similar a la nuestra", señaló el técnico del Intercity.

"Estamos en esa tendencia negativa que tenemos que cambiar. El crédito se va reduciendo y tenemos que empezar a sumar puntos de tres en tres", recordó Gustavo Siviero ante la comprometida situación de su equipo, en puestos de descenso desde hace semanas.

Para este encuentro, el técnico argentino no podrá contar con Nicolás Ladislao Fedor "Miku", Aarón Piñán y, muy probablemente, Emilio Nsue, todos por lesión. Bajas importantes para un Intercity con urgencias. "la suerte nos está siendo esquiva", admitió el entrenador del conjunto alicantino.

Con todo ello, el Intercity podría alinear a Manu Herrera; Guillem Jaime, Kecojevic, Vadik Murria, Ferroni; Martín Bellotti, Undabarrena, Soldevila; Pol Roigé, Cedric Teguía y Xemi Fernández.