Guille sella la portería del Eldense

El guardameta burgalés del conjunto azulgrana tan solo ha encajado 17 goles en 26 partidos, la cifra más baja de toda la Primera RFEF. Ha dejado la puerta a cero en la mitad de los encuentros y es una de las claves de la brillante temporada

Guille Vallejo es una de las claves de la gran temporada del Eldense.

Guille Vallejo es una de las claves de la gran temporada del Eldense. / CD ELDENSE

César Hernández

César Hernández

El Eldense va con paso firme hacia la Segunda División. El conjunto de FernandoEstévez ya aventaja en siete puntos al segundo clasificado, Amorebieta y Castellón, a falta de 12 partidos para finalizar la liga regular. No solo es el más goleador de la categoría con 36 goles sino que además es el menos goleado de los dos grupos con solo 17 goles encajados. En ese último dato, la clave junto a la buena defensa es la presencia de Guillermo Vallejo.El meta burgalés se ha convertido en una referencia en la categoría con una excepcional actuación. Además de encajar solo 17 goles en los 26 partidos disputados, el guardameta ha conseguido dejar la portería a cero en 13 de ellos, la mitad de los encuentros disputados.

 Guille Vallejo, que afronta su segunda temporada en el Eldense, llegó a Elda procedente del Algeciras, donde era titular indiscutible jugando todos los partidos. Ahora se ha convertido en una de las piezas angulares de un proyecto que está cada vez más cerca del fútbol profesional. Ofrece máxima seguridad bajo los palos, algo vital en un equipo que quiere pelear por lo máximo en una temporada que está siendo espectacular para los azulgrana. Guille es uno de los ídolos de una afición cada vez más ilusionada con la marcha del equipo y con ganas de celebrar algo grande en lo que sería el segundo ascenso consecutivo. En el Eldense se pide tranquilidad para afrontar los doce partidos que quedan y en especial el que enfrenta al equipo de Estévez en el feudo del Cornellà, un duelo de gran dificultad.

El CD Eldense pone a la venta las entradas del partido contra la Real Sociedad B de la próxima semana en el Estadio Nuevo Pepico Amat a un precio de 15 euros para Tribuna, 10 euros para General y 5 euros para Fondo. La entrada infantil tiene un precio de 10 euros para Tribuna, 5 euros para General y 5 euros para Fondo. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Estadio Nuevo Pepico Amat el próximo jueves (16 de marzo), viernes (17 de marzo) de 17:00 a 20:00 horas y sábado (18 de marzo) de 10:30 a 13:30 horas. La venta online comienza este jueves.