FÚTBOL/PRIMERA RFEF

Hanza Bellari y Goyo Medina, dos refuerzos para la plantilla del Orihuela

El delantero marroquí llega del filial del Nàstic de Tarragona y el lateral zurdo del Atlético Saguntino

Hanza Bellari y Goyo Medina, este miércoles, en su presentación como nuevos jugadores del Orihuela

Hanza Bellari y Goyo Medina, este miércoles, en su presentación como nuevos jugadores del Orihuela / O.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El presidente del Orihuela CF, Eloy Moreno, anunció que durante el mercado de invierno se iba a producir una importante remodelación de la plantilla para intentar salir de la parte baja de la clasificación y aspirar a llegar a los puestos de «play-off» de ascenso a Primera RFEF y lo está cumpliendo.

El conjunto escorpión comenzó por el cambio de entrenador. Sergi Guilló sustituyó a Óscar Sánchez y, ahora están llegando las bajas y las nuevas incorporaciones. 

El club oriolano ha anunciado los fichajes del lateral izquierdo Goyo Medina y del extremo marroquí Hanza Bellari, que ya han comenzado a entrenar con su nuevo equipo y este miércoles han sido presentados, oficialmente, por el director deportivo, Toché

Cuatro bajas

Además, el Orihuela ha concedido la baja al defensa Rafa Ortiz, al lateral izquierdo Damián Navarro y a los delanteros Jemie Yayi-Mpie y Jawed Abd El Resak

Goyo Medina tiene 24 años, juega en el carril zurdo y se formó en la cantera del Villarreal. La temporada pasada disputó la promoción de ascenso a Primera RFEF con el Peña Deportiva de Santa Eulalia y en la actual campaña militaba en el Atlético Saguntino, del grupo III de Segunda RFEF, con el que ha disputado 13 partidos, cuatro de ellos como titular y acumula 365 minutos. 

Goyo Medina, en su presentación como nuevo jugador del Orihuela

Goyo Medina, en su presentación como nuevo jugador del Orihuela / O.C.F.

Por su parte, Hanza Bellari llega cedido del Nàstic de Tarragona. Tiene 21 años y estaba en el Pobla de Mafumet, filial del club catalán, que milita en Tercera RFEF, con el que ha disputado 865 minutos y ha marcado dos goles.. Anteriormente jugó en el Mercantil, Girona, Damm y Cerdanyola.

Hanza Bellari, este miércoles, en su presentación

Hanza Bellari, este miércoles, en su presentación / O.C.F.

Estos no serán los únicos movimientos que se van a producir en la plantilla del Orihuela. Durante los próximos días, el club escorpión espera anunciar más fichajes, con el objetivo de poder brindar a Sergi Guilló los mimbres necesarios para mejorar el rendimiento del equipo para ir escalando puestos en la clasificación e intentar llegar a la parte alta de la table.