segunda rfef | la nucía 0-0 espanyol b

La Nucía vuelve a sumar, pero no consigue hacerlo de tres en tres

El equipo rojillo consigue su segundo empate consecutivo, esta vez en casa contra el filial del Espanyol

La Nucía empató contra el Espanyol B

La Nucía empató contra el Espanyol B / CF La Nucía

David Sánchez

Segundo empate consecutivo para La Nucía, tras el punto de moral obtenido en el feudo del Lleida, que no sirve para dar un gran paso hacia la salvación, pero que volvió a evidenciar la mejoría del conjunto rojillo desde la llegada de Mario Cartagena.

El arranque del encuentro estuvo marcado por una Nucía con orden, buscando balón y con la premisa de no errar ni dejar opción a los pericos de salir con peligro, bien es cierto que sin ocasiones. El filial españolista fue entrando en juego y el intercambio de acciones en busca de área de unos y otros fue de menos a más.

A balón parado, La Nucía buscó poner en apuros a Fortuño, si bien la ocasión del primer tiempo más peligrosa llegaría a cinco minutos para el descanso con un disparo de Bauza cercano al poste local. Así, sin goles, bajó la persiana el primer periodo.

Ocasiones sin premio

En la reanudación fueron los catalanes quienes pudieron golpear cuando primero trazaron una acción que acabó por encima del larguero local y posteriormente con un par de remates en un barullo que no se concretó.

Los locales volvieron a la carga en los minutos finales, primero con una falta que Kevin Toner no concretó y luego en un remate de Juan Delgado de cabeza desviado, antes de entrar en los últimos coletazos donde, primero el filial puso en apuros a Rodri Gea, y Fofo, ya en el añadido, percutió el último balón parado que acabó en manos de Fortuño para un reparto de puntos exiguo.

FICHA DEL PARTIDO

LA NUCÍA: Rodri Gea; Valín, Pajarero, Álex Salto (Mario Robles, 60’), Kevin, Adri León, Dasquet (David López, 73’), Eneko Delgado, Monterde (Alberto Rubio, 86’), Christian Martínez (Fofo, 60’) y Juan Delgado.

ESPANYOL B: Fortuño; Pérez, Roger Martínez (Rivares, 82’), Roca, Gori, Javi Hernández (Kenneth, 70’), Catalá, Marc Jurado (Casadesús, 70’), Omar Sadik, Bauza e Hinojo (Ian Forns, 46’).

ÁRBITRO: Torres Rodríguez. Amonestó a Eneko Delgado, Dasquet, Juan Delgado, Monterde, Mario Robles, Adri León, Gori y Bauza.

ESTADIO: Olímpic Camilo Cano.