Primera RFEF

El Alcoyano recibe al Málaga con la baja de Imanol y cuatro apercibidos de sanción

El máximo goleador del Deportivo cumplirá castigo frente al conjunto andaluz por acumulación de tarjetas

Imanol García, sancionado, Sergio Nieto y Mikel Pradera, apercibidos, celebran el gol de la victoria ante el Mérida

Imanol García, sancionado, Sergio Nieto y Mikel Pradera, apercibidos, celebran el gol de la victoria ante el Mérida / Juani Ruz

Santiago Durá

El Alcoyano recibirá al Málaga el próximo sábado, 24 de febrero, a partir de las 18 horas en El Collao. Para medirse a un rival que ocupa plaza de "play-off" de ascenso Vicente Parras contará con la importante baja por sanción de su centrocampista Imanol García y con la amenaza que supone que hasta cuatro jugadores titulares estén apercibidos.

El técnico ilicitano no podrá disponer del jugador del equipo más en forma después de que el futbolista navarro viese la quinta amarilla en Melilla que le obliga a cumplir ciclo de tarjetas ante el conjunto andaluz.

El Deportivo pierde pólvora de cara a puerta tras perder a su máximo goleador con cuatro dianas, pero también a uno de los pilares de su esquema vital en el juego defensivo y de recuperación como mediocentro.

Por otra parte, hasta cuatro jugadores habituales en el once de Parras deberán medir sus acciones para no ser amonestados el sábado contra los de Sergio Pellicer porque supondría no poder viajar a la capital española para medirse al filial del Atlético de Madrid en la próxima jornada.

Amenaza en la defensa

Dos de estos jugadores condicionados son la pareja de centrales formada por Primi Férriz y Álvaro Vega, que arrastran dos partidos jugando con esa amenaza. A ellos se suma el lateral izquierdo Sergio Nieto y cierra la lista de apercibidos el delantero Mikel Pradera, que fue amonestado en el Álvarez Claro de Melilla.

El choque frente al Málaga coincide con el Día del Club, por lo que tanto abonados como público general deberán pasar por las taquillas del estadio para adquirir su entrada con precios que oscilan entre los 10 y los 15 euros para los abonados, y que se sitúan entre los 20 y los 30 euros en la venta general