Estévez, tras la derrota en El Molinón: "Hemos perdido justamente, pero dando la cara"

El técnico del Eldense lamenta las ocasiones falladas en la primera mitad frente a un Sporting que fue "superior"

Fernando Estévez gesticula desde su área técnica durante el Sporting - Eldense, en El Molinón.

Fernando Estévez gesticula desde su área técnica durante el Sporting - Eldense, en El Molinón. / Aurelio Flórez / LOF

Pablo López

Tras la derrota en El Molinón, el técnico del Eldense, Fernando Estévez fue justo con el resultado y reconoció que el Sporting fue meritorio vencedor del partido. También lamentó las oportunidades falladas en la primera mitad: "En el primer tiempo hemos sido mejores en los puntos, acumulando hasta cuatro ocasiones claras. En la segunda mitad han aparecido espacios y podía llegar el segundo gol".

También mencionó que ha habido más igualdad de la que refleja el marcador, pero que el Sporting ha sido merecedor de los tres puntos.

El míster del Eldense dejó claro que los últimos partidos antes del parón navideño serán muy relevantes de cara al devenir de la temporada: "Estamos haciendo una primera vuelta bastante digna, las sensaciones siguen siendo positivas".

Poloni se hace con el control de la pelota a pesar de la presión esportinguista, en Gijón.

Poloni se hace con el control de la pelota a pesar de la presión esportinguista, en Gijón. / Aurelio Flórez / LOF

Sobre el Real Sporting dejó claro que es uno de los favoritos al ascenso a Primera, con jugadores contrastados y un técnico que está llevando al equipo en la buena dirección.

Respecto a la baja de Marc Mateu, el técnico ha reconocido que el lateral zurdo sufre unas molestias en el aductor y no han querido arriesgar. El objetivo es tenerlo disponible en los próximos partidos de cara al final de la primera vuelta.

Por su parte, el técnico esportinguista, Miguel Ángel Ramírez, reconoció el buen trabajo que está haciendo el Eldense esta temporada y que ya no son un tapado de la categoría: "Tiene mérito la racha tan larga que llevaban, son un equipo muy sólido con una idea muy clara de juego".