Estévez: “Este punto lo empezamos a lograr en Málaga”

El técnico considera el empate ante el Leganés "justo" y hace un llamamiento a la afición “para llenar el Pepico Amat”, en el partido del próximo sábado frente al Racing de Santander

Fernando Estévez, en el banquillo de Butarque

Fernando Estévez, en el banquillo de Butarque / LOF

PABLO LÓPEZ

El entrenador del CD Eldense, Fernando Estévez, se mostraba muy orgulloso del punto cosechado en Butarque, frente al líder Leganés. El técnico granadino remarcaba que este valioso empate se empezó a fraguar en Málaga pese a la derrota, en la eliminatoria de la Copa del Rey: “Rompemos una dinámica de tres derrotas consecutivas, pero puntuar en el campo del líder es muy importante. El otro día nos dolió que nos eliminaran”.

Somos recién llegados, nos sobra trabajo y vamos a dar mucha guerra. Corremos más que el rival y debemos seguir dejándonos el alma en cada duelo”, comentaba el entrenador respecto a la situación del equipo.

Fernando Estévez, siguiendo el encuentro desde la banda

Fernando Estévez, siguiendo el encuentro desde la banda / LOF

Respecto a la afición, cerca de 200 eldenses se desplazaron a tierras madrileñas, animando durante todo el partido a los suyos, algo que ha valorado muy positivamente Estévez: “Otra vez han respondido de manera masiva. Hago un llamamiento para el último partido que nos queda en casa para llenar el Nuevo Pepico Amat”. Será el próximo sábado (14 horas), frente al Racing de Santander.

También ha tenido palabras para Sergio Ortuño debido al gran gol que ha realizado: “El guardameta juega adelantado y ha sido un golazo, sabía que tenía que ser el capitán desde el silencio. Es un ejemplo porque apostó por este club y está recogiendo lo que se merece”.