Estévez: “No he sabido transmitir la intensidad que requería el partido”

El entrenador del Eldense reconoció que la derrota fue merecida tras una floja primera parte

Estévez durante el encuentro ante el Tenerife

Estévez durante el encuentro ante el Tenerife / INFORMACIÓN / Información

Pablo L. Riquelme

Pablo L. Riquelme

Tras caer en Tenerife (1-0), el técnico del Eldense, Fernando Estévez catalogó de merecida la derrota en la rueda de prensa posterior al encuentro: “Justa victoria del Tenerife sobre todo por los méritos acumulados en la primera parte, no hemos sabido transmitir desde el cuerpo técnico la intensidad que requería el partido porque ha sido una cuestión de llegar tarde, que girara el rival y eso tiene que ver con la actitud y ahí entono el mea culpa”.  

No hemos sabido transmitir desde el cuerpo técnico la intensidad que requería el partido

Fernando Estévez

— Entrenador del C.D. Eldense

También mencionó que el resultado podría haber sido mayor tras una mala primera parte en la que una acción que habían ensayado terminó con el gol tinerfeño: “En el descanso hemos hecho algún ajuste para juntarnos y ser valientes con balón, hemos igualado la intensidad y se ha cerrado el partido. Al final hemos metido la incertidumbre para poder empatar”.  

Respecto a la racha de ocho partidos sin perder que se corta, el granadino señaló la igualdad que tiene la categoría: “Lo dije con antelación, el currículum no gana partidos, hay que ponerse el mono de trabajo. No hemos sabido transmitir la intensidad que requería el partido. No hay más lecturas, han sido superiores y hemos llegado al descanso en desventaja, hemos completado buena segunda parte, pero insuficiente”

“Mirar hacia adelante, utilizar esto para ser mejor equipo y centrarnos en los 50 puntos sabiendo que el camino va a tener dificultad, si queremos acumular rachas como la que teníamos tenemos que mostrar el nivel de partidos anteriores”, ha concluido el preparador.