Mercadona busca personal de refuerzo para su campaña de verano. La cadena de supermercados valenciana ha publicado en su web los diferentes puestos de trabajo que oferta para la época estival, ya que muy pronto iniciarán los procesos de selección. 

Las ofertas de empleo son para sus centros de toda España, y en la provincia de Alicante hay una gran variedad de puestos de trabajo a los que puedes apuntarte a través del Portal del Empleado. Son las siguientes.

 

Trabajos de verano en Mercadona

Mercadona oferta empleos en su campaña de verano en distintos municipio. Ahora mismo busca en: Pego, Ibi, Castalla, Xàbia, Benitatxell, Benidorm, Pilar de la Horadada, Dénia, Ondara, Calp, Benissa, Villena, Elda, Petrer, Novelda, Aspe, Albatera, Orihuela, Callosa de Segura, Alcoy, Muro de Alcoy, Concentaina, Guardamar del Segura, Benijófar, San Fulgencio, Santa Pola, Torrevieja, Orihuela Costa, Sant Joan d’Alacant, Mutxamel, El Campello, Alicante y San Vicente del Raspeig.

Para todos estos supermercados Mercadona busca carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, personal de limpieza y reposición. Se ofrecen trabajos de jornada completa con un contrato temporal de 40 horas semanales de lunes a sábado, turnos rotativos de mañana y tarde, formación práctica remunerada y una retribución mensual bruta de 1.425 euros.

Para los trabajos de jornada parcial el contrato será de 15 ó 20 horas semanales y la jornada será en función del tipo de contrato. También cuenta con formación práctica remunerada y la retribución mensual bruta para las 15 horas será de 534 euros y para los de 20 horas de 712 euros. 

Los requisitos que deben cumplir estos candidatos son: estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir para puestos de reparto, orientación pro servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender. 

 

Más ofertas de empleo en la provincia

En la web de Mercadona también hay otros puestos de trabajo para campaña como mozo de almacén para su bloque logístico en San Isidro. En el que se ofrecen contratos de jornada completa con 40 horas semanales, formación práctica remunerada y una retribución mensual bruta de 1.425 euros, mientras que para la parcial será de 15 horas (534 euros) o 22,5 horas (801 euros) cuya jornada se establecerá en función del tipo de contrato.

Te puede interesar:

Además se busca preparador de pedidos en Alicante a jornada completa con la misma retribución de este tipo de contrato y con turno rotativo de mañana y tarde o turno fijo de noche. Se necesita carné de conducir y vehículo propio. 

Por último, Mercadona necesita repartidores de sus pedidos online en Alicante. Se trata de un trabajo a jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir con experiencia mínima de un año y se valorará la experiencia en reparto.