Síguenos en redes sociales:

Devesa & Calvo aumentó su facturación un 35% en 2022 y ya supera los 1,5 millones de ingresos

La compañía ha logrado duplicar su cifra de negocio en solo tres ejercicios

Devesa & Calvo aumentó su facturación un 35% en 2022 y ya supera los 1,5 millones de ingresosPilar Cortés

Devesa & Calvo Abogados, firma de origen alicantino y ámbito nacional especializada en la abogacía de los negocios para el middle market, cerró el 2022 con una facturación de 1.547.809,63 (excluyendo a la oficina de Valencia, que opera con otra sociedad), según ha informado el propio despacho.

Dicho resultado supone un incremento del 35% sobre la cifra de negocios del 2021, ejercicio en el que el despacho liderado por David Devesa, ya se había anotado un crecimiento del 32%, idéntico al conseguido en 2020. De esta forma, en solo tres ejercicios ha duplicado su facturación.

Devesa & Calvo cuenta actualmente con oficinas en Alicante, Madrid y Valencia. En los últimos tiempos, se ha destacado por participar muy activamente en operaciones de M&A como las de Nuovvo o Novac, así como acompañando compañías a listar en BME Growth o Euronext (Intercity CF, Embention, Substrate, o Indexa Capital, entre otras). Entre los últimos encargos que ha recibido en este sentido está la de realizar la 'due dilligence' para la salida a cotización de Vanadi, la nueva cadena de cafeterías que impulsa el cofundador de la tecnológica Facephi y presidente del Intercity, Salvador Martí.

Según el CEO de la firma, David Devesa, el espectacular crecimiento de la firma se debe a "estar focalizados en un mercado, el middle market, que estaba algo huérfano de firmas de abogacía de los negocios que diesen una respuesta óptima a sus necesidades de asesoramiento. Son empresas en crecimiento que por su tamaño y complejidad de operativa, un despacho de corte generalista se les queda corto en muchas cuestiones, pero que tampoco se sienten cómodas trabajando con una Big4 o una multinacional; quieren un trato realmente prioritario, excelente y personalizado".

David Devesa, en las instalaciones del despacho de abogados que dirige.

Igualmente, Devesa también señala como otra de las claves del éxito del despacho "el haber formado un equipo de profesionales de primer nivel, que comparten la visión y los valores de la compañía". 

Para el ejercicio de 2023, las previsiones de la firma, que cuenta ya con 25 profesionales, son continuar en su crecimiento a doble dígito apoyados por el negocio cada vez más relevante que genera la oficina de Madrid por toda España para las áreas mercantil, fiscal, laboral y procesal; así como gracias a nuevas salidas a bolsa, reestructuraciones y a los acuerdos con distintos fondos de inversión para acometer operaciones de M&A.

Fue el año pasado cuando el bufete decidió abrir oficina en pleno barrio de Salamanca para dar cobertura y ofrecer sus servicios también en la capital del país, lo que le ha permitido adquirir dimensión nacional.

 

Pulsa para ver más contenido para ti