El Elche CF está vendiendo entradas del sector de Afición Visitante del RCDE Stadium para el partido que el equipo de Almirón disputa este domingo (14 horas) frente al Espanyol en Barcelona. Según informaba el club ilicitano, ambas entidades llegaron a un acuerdo para establecer un precio igual para los seguidores visitantes, en concreto 25 euros por localidad. A su vez, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se ha organizado un viaje en autobús al precio de 35 euros el billete. El transporte partirá desde las inmediaciones del estadio Martínez Valero hacia la Ciudad Condal a las 12 de la noche del sábado y regresará nada más finalice el partido.

El Elche cuenta con 230 entradas para este partido y hoy se están vendiendo en las taquillas de Fondo Sur desde las 10 de la mañana a las dos, y esta tarde de 16 a 19 horas.

Los tickets son nominativos e intransferibles, por lo que los aficionados deberán presentar su DNI al comprar la entrada, siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga. Para acceder al estadio perico también se pedirá la identificación. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido. El club advierte también en su comunicado que no se admiten cambios ni devoluciones de entradas.

De momento, como aseguraba a este periódico el presidente de la Federación de Peñas, David Aranda, está asegurado que se fletará un autobús con destino Barcelona, ya que son más de 30 las entradas ya adquiridas. La venta de entradas seguirá mañana viernes, pero solo de 10 a 12 horas.

El último desplazamiento de la afición del Elche fue muy participativo por parte de la afición franjiverde. El hecho de que fuera València, por su proximidad, hizo que cerca de un millar de seguidores apoyaran a su equipo desde la grada.

De hecho, el Elche y el Valencia encabezan este año un proyecto para promocionar el turismo relacionado con el fútbol.