Primera División

Maratón de partidos para el Elche en abril

El equipo de Beccaece tiene cuatro jornadas en menos de dos semanas

Beccacece charla con sus jugadores en el entreno de hoy del Elche CF

Beccacece charla con sus jugadores en el entreno de hoy del Elche CF / ANTONIO AMORÓS

LaLiga Santander dio ayer a conocer los horarios de tres nuevas jornadas, las que el Elche disputarán ante Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Almería, primer y última como visitante. Estas tres nuevas citas, junto a las dos que ya tenían determinadas fechas, suman cinco encuentros ya fijados y en un calendario cada vez más frenético. Cuatro de ellos entrarán dentro del actual mes.

Fin de mes

El Elche terminará abril con cuatro jornadas en menos de dos semanas, concretamente en 13 días. Un maratón de partidos que continuará en mayo, ya que el día dos el Elche viajará a Almería para empezara a rodar el balón a las siete y media de la tarde. 

El Elche tiene por delante 10 encuentros de LaLiga. Matemáticamente aún no está descendido, puesto que todavía hay 30 puntos en juego, pero la salvación es ya una quimera teniendo en cuenta que al menos, siendo optimistas, debería ganar 8 partidos de 10 para soñar con el objetivo.  

Un momento del entrenamiento de esta mañana del Elche CF

Un momento del entrenamiento de esta mañana del Elche CF / ANTONIO AMORÓS

Uno a uno

El primer duelo a la vista es el de Girona, donde el Elche se enfrenta este domingo a las 14 horas al equipo de Montilivi. Una semana después recibe al Valencia, el domingo 23 y con el mismo horario. Solo tres días después, el equipo franjiverde viaja a Vigo para enfrentarse al Celta ese miércoles a las diez de la noche. Y el 29 de abril, sábado, a las 16.15 horas, el conjunto de Beccacece se mide al Rayo Vallecano en el Martínez Valero. 

Ya en mayo, el martes 2, está fijado por LaLiga el partido en Almería. A las 19.30 horas. 

Todavía por determinar están los partidos ante el Atlético Madrid, Getafe, Sevillam Athletic y Cádiz. Colchoneros, sevillistas y cadistas deberán visitar el estadio franjiverde.