Edgar Badia ha sido padre

El portero acaba de publicar en redes sociales la feliz noticia, que se produjo el martes. Eros llegó al mundo con más de 3 kilos de peso

Edgar Badia y Miriam Febrer con el pequeño Eros

Edgar Badia y Miriam Febrer con el pequeño Eros / INFORMACIÓN

El guardameta titular del Elche CF, Edgar Badia, y su pareja, Miriam Febrero Pulido, han sido recientemente padres de un niño, Eros Badia Febrer, que pesó 3,190 kilogramos al nacer. La feliz noticia se produjo el pasado 2 de mayo, martes, el día que el equipo jugaba en Almería, partido al que el portero no asistió precisamente por su inminente paternidad.

Instagram

El cancerbero catalán ha hecho público el nacimiento hace una hora en sus redes sociales. En Instagram, Badia ya contaba con cerca de 3.000 "Me gusta" y unos 250 mensajes con felicitaciones.

Foto en casa

En la foto publicada en internet, Edgar Badia aparece junto a Miriam y Eros en su casa de Elche. En la imagen se puede apreciar al fondo el libro "Memorias de un Centenario" del periodista ilicitano Santiago Gambín, así como un libro sobre la ciudad, de la que los ahora felices pares son muy amantes, como demuestran en sus redes sociales.

Solo dos bajas

Esta temporada, Edgar Badia solo se ha perdido dos partidos, el citado de Almería y el de hace unas jornadas en Girona. Aquel día, su baja también estaba relacionada con "motivos personales", según comunicó el club, que este martes sí informó de la causa concreta, su inminente paternidad.

Edgar Badia junto a su pareja y el pequeño Eros

Edgar Badia junto a su pareja y el pequeño Eros / INFORMACIÓN

Edgar Badia es padre primerizo. Ahora, a sus 31 años ya conoce lo que es cambiar un pañal y atender al pequeño Eros, un nuevo ilicitano que seguro que pronto tendrá su camiseta del Elche CF. Desde este periódico queremos felicitar a la pareja por su gran noticia. ¡Salud!