Magallán por Helibelton Palacios, único cambio en el once inicial del Elche frente al Getafe

Beccacece repite con la mayoría de los jugadores que vencieron al Atlético de Madrid

Gumbau, saliendo al Colieum Alfonso Pérez para inspeccionar el terreno de juego

Gumbau, saliendo al Colieum Alfonso Pérez para inspeccionar el terreno de juego / E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El once inicial del Elche CF presenta un único cambio, respecto al anterior encuentro frente al Atlético de Madrid, para el partido que a partir de las seis y media de la tarde le va a enfrentar al Getafe de Bordalás, en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad madrileña.

Beccacece anunció en la rueda de prensa del pasado viernes que había dos jugadores que eran dudas, porque arrastraban molestias y que podían unir a las bajas por lesión de Omar Mascarell y Carmona. Son los casos de Helibelton Palacios y de Diego González, que no se visten de corto.

La ausencia del colombiano obliga a realizar una variación con respecto al equipo titular que jugó y ganó el pasado domingo a los colchoneros. El técnico franjiverde se ha decidido por Magallán y ahora falta ver la disposición en el terreno de juego. Si jugará con tres centrales y Tete Morente y Lautaro Blanco realizan las funciones de carrileros o Magallán juega de lateral derecho y se mete de central en fase defensiva.

El once inicial del Elche es el formado por Edgar Badia, Magallán, Pedro Bigas, Carlos Clerc, Lautaro Blanco, John, Gumbau, Fidel, Tete Morente, Lucas Boyé y Randy Nteka. En el banquillo, para posibles sustituciones, estarán Axel Werner, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Raúl Guti, Pape Cheikh, Álex Collado, Josan, Lirola, Nico Fernández Mercau, Pere Milla, Ezequiel Ponce y el canterano Pamies.

Por su parte, Bordalás alinea de salida a David Soria, Djene, Mitrovic, Alderete, Gastón, Arambarri, Maksimovic, Damián Suárez, Munir, Aleña y Enes Unal. En el banquillo del Getafe estarán: Kiko Casilla, Algileri, Luis Milla, Domingos Duarte, Seoane, Portu, Amavi, Latasa, Algobia, Borja Mayoral, Iglesias y Gonzalo Villar.

El Coliseum Alfonso Pérez estará lleno para animar a los getafenses, que están obligados a ganar para salir de los puestos de descenso.

Por su parte, el Elche, a pesar de estar descendido, buscará, por primera vez en toda la temporada, su segunda victoria consecutiva