TM Grupo Inmobiliario, nuevo patrocinador principal del Valencia CF

El holding alicantino, que en las últimas siete temporadas patrocinó al Elche CF, tendrá presencia en la parte frontal de la camiseta de juego del primer equipo valencianista

TM Grupo Inmobiliario, nuevo máximo patrocinador del Valencia CF

TM Grupo Inmobiliario, nuevo máximo patrocinador del Valencia CF / VCF

El holding alicantino TM Grupo Inmobiliario, referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional, se ha convertido en el principal patrocinador del Valencia CF, según ha informado el club che en un comunicado hecho público esta mañana. La empresa que ha patrocinado durante los últimos siete años al Elche CF tendrá ahora presencia en la parte frontal de la camiseta de juego del primer equipo valencianista.

El Valencia CF asegura que "se complace en anunciar que ha alcanzado un acuerdo multianual con TM Grupo Inmobiliario como Main Global Partner y Real Estate Partner a partir del inicio de la próxima temporada". Desde el próximo 1 de julio, TM Grupo Inmobiliario será el patrocinador principal del Valencia CF y tendrá presencia en la parte de delante de la camiseta oficial de juego del primer y segundo equipo, de los equipos de la Academia VCF tanto masculinos como femeninos, y el VCF Femenino, además de en la ropa de entrenamiento y los soportes físicos y digitales del Club.

El Valencia CF "se enorgullece de vincularse y lucir en el pecho la marca de una empresa valenciana que, desde hace años, ha demostrado su firme compromiso con el deporte de la Comunitat Valenciana, apoyando clubes y atletas de diferentes disciplinas deportivas". El club deportivo destaca además que "TM Grupo Inmobiliario es un holding de referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional, y destaca como una de las principales compañías del sector promotor inmobiliario en nuestro país. La compañía alicantina, que cuenta con cerca de 2.000 profesionales, dispone de otras divisiones de negocio como la hotelera, agrícola, alquiler vacacional, energía fotovoltaica e intermediación inmobiliaria".

Orgullo valenciano

El Valencia CF y TM Grupo Inmobiliario compartían su "emoción" por el inicio de esta nueva alianza. La presidenta del club valencianista, Layhoon Chan resaltaba que "estamos muy satisfechos por compartir nuestro camino con una compañía del bagaje y la proyección de TM Grupo Inmobiliario. Es un auténtico orgullo poder anunciar que el Valencia CF volverá a lucir en el pecho la marca de una compañía valenciana. Desde hoy, además de compartir muchos valores como la defensa del estilo de vida mediterráneo, la devoción por el deporte de la Comunitat y la pasión familiar a través de generaciones, también compartimos nuestros sueños. Bienvenidos al Valencia CF”.

Por su parte, Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario, expresaba que "como empresa de la Comunidad Valenciana, TM ha demostrado durante sus más de 50 años de historia nuestro firme compromiso por impulsar el deporte valenciano y los valores que representa. Además, el Valencia CF y nosotros compartimos la pasión por el Mediterráneo y promocionamos nacional e internacionalmente el estilo de vida único, feliz y responsable que nos caracteriza en Valencia y en España. Estamos felices y emocionados por unirnos a este histórico club y a una de las mejores aficiones del mundo. ¡Amunt Valencia!”.

Colaboraciones con el Elche CF

El Elche CF anunciaba hace unos días que TM Grupo Inmobiliario no seguiría como patrocinador principal del club franjiverde la próxima temporada tras siete años. Pero también destacaba que la compañía inmobiliaria seguirá vinculada al club franjiverde a través de otro tipo de colaboraciones.

Las dos últimas aportaciones de TM Grupo Inmobiliario fueron la Fan Zone Pasión Centenaria, celebrada hace unos días, y el Clinic Pasión Centenaria que está previsto para este domingo.

Clinic Pasión Centenaria

El Clinic Pasión Centenaria es un curso intensivo de fútbol en el que podrán participar niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años (hasta cadete de primer año). Forma parte de la celebración del Centenario del Elche CF y está patrocinado íntegramente por TM Grupo Inmobiliario en calidad de patrocinador principal del equipo y el propio Elche CF a través de su Dirección de Fútbol Base, según explica en sus publicaciones la academia de fútbol profesional Acatec Spain.

Esta actividad se desarrollará entre las 9.30 y las 18 horas del domingo 25 de junio en el campo Enrique Cervera del Polideportivo Municipal de Altabix, en Elche.

TM Grupo Inmobiliario patrocina este domingo el Clinic Pasión Centenaria del Elche CF

TM Grupo Inmobiliario patrocina este domingo el Clinic Pasión Centenaria del Elche CF / Acatec

Los participantes realizarán un circuito de habilidad y técnica, que tendrá una duración de 90 minutos y en el que podrán participar un máximo de 160 jugadores al mismo tiempo, los cuales serán guiados por 6 entrenadores profesionales y 6 monitores.

El circuito tendrá duelos uno contra uno, precisión de golpeo, conducción de balón, precisión de lanzamiento de faltas. Además, se desarrollarán dos partidos simultáneos de fútbol 8 para los jugadores que están esperando para participar en el circuito. Cada categoría tendrá un horario:

PREBENJAMINES: (2016-2015): 9H30 A 11H00

BENJAMINES (2014-2013): 11H00 A 12H30

ALEVINES (2012-2011): 12H30 A 14H00

INFANTILES ( 2010/2009): 15H00 A 16H30

CADETE 1ER AO (2008): 16H30 A 18H00

Scouting

La actividad contará con el "Scouting" de 4 profesionales de la Dirección de Fútbol Base del Elche CF, que ojearán a los alumnos para captar talento. Además, se realizará la monitorización de toda la jornada con cámaras Veo y en streaming por directo a través de la App 360 Player, a la que se dar acceso cuando se realice la inscripción. "Contaremos con la presencia del famoso FreeStyler Álvaro López: 3 Veces Campeón de España , top 8 Mundial y 2 European Ranking", exponen desde la organización, que destaca que habrá un "súper premio especial: El MVP del clinic será seleccionado para disfrutar de un torneo con ACATEC ESPAÑA de forma gratuita (valor del torneo 550 euros)".

Gratis

Los organizaciones resaltan que la actividad es totalmente gratis para los participantes, "gracias al patrocinio de TM Grupo Inmobiliario y por eso es fundamental inscribirse cuanto antes" en la web de Acatec. Los futbolistas solo deberán llevar equipación y botas reglamentarias, protección solar y gorra.