Fran Pérez “está para titular” con el Valencia en Primera

La Prensa especializada destaca que “es el extremo con más desequilibrio y verticalidad de la plantilla. Encima es valiente y trabaja. Está para iniciar la liga en Sevilla”

Fran Pérez durante un entrenamiento con el Valencia en su concentración en Suiza

Fran Pérez durante un entrenamiento con el Valencia en su concentración en Suiza / JM López/Superdeporte

Pasan los días y las opciones del Elche para que el extremo valenciano Fran Pérez llegue cedido al equipo de Beccacece cada vez se complican más. Tercer partido de pretemporada. Tercera titularidad para la joven promesa. Tercera demostración de velocidad y atrevimiento. Tercera victoria consecutiva. Ya ha habido otras dos antes con buenas actuaciones del jugador que estuvo a punto de llegar cedido a principios de mes pero cuyo viaje frenó en entrenador valencianista.

En el último amistoso, el Valencia se medía al St. Gallen y lograba un 1-3 en el que lo de menos fue el resultado. Rubén Baraja “hace camino a pesar de la falta de fichajes. Tiene su mérito. Las sensaciones son buenas y los resultados también”, explicaba en la crónica Superdeporte, editado por Prensa Ibérica, grupo de comunicación al que pertenece INFORMACIÓN. En esta noticia se detallaba un hecho: “el partido sirvió para demostrar que Alberto Mari y Fran Pérez tienen hueco en la plantilla del primer equipo”. El joven extremo se ha tomado muy en serio la concentración con su primer equipo. Como cita el cronista del encuentro, Fran Pérez disputó casi todo el partido. De hecho fue el jugador de campo que más minutos intervino (80) en la tercera cita amistosa.

Fran Pérez durante un partido reciente con el Valencia CF

Fran Pérez durante un partido reciente con el Valencia CF / JM López/Superdeporte

Se complica

Malas noticias, por tanto, para el Elche, las que llegan desde la Prensa especializada valencianista. El enviado especial de Superdeporte, Andrés García, enviado especial a St. Gallen, resaltaba sobre Fran Pérez que fue en el partido “gran protagonista de la primera parte. El extremo demostró que también tiene hueco. Ahora mismo es el extremo con más desequilibrio y verticalidad de la plantilla. Encima es valiente y trabaja. Es perfecto para el 4-4-2. Solo le faltó el gol en el mano a mano. ¿Cómo que cedido al Elche? Está para ser titular en Sevilla”, donde el Valencia comienza la Liga.

El Elche sigue confiando en que el Valencia realice los fichajes que precisa y, entonces, cumpla su parte del preacuerdo al que llegaron hace semanas y deje salir cedido a su jugador. De hecho, para ambos clubes sigue siendo la opción prioritaria, que Fran Pérez pueda crecer en el Elche contando con minutos, aunque hasta que la firma no se produzca -y no se ha producido-, nada hay hecho.