Nuevo logo de patrocinador en el pantalón del Elche CF

La empresa de nutrición deportiva Amix se convierte en uno de los partners principales de la entidad franjiverde

El Elche firma un acuerdo con Amix para que sea uno de sus principales patrocinadores

El Elche firma un acuerdo con Amix para que sea uno de sus principales patrocinadores / TONY SEVILLA

El Elche CF acaba de dar a conocer el nombre de uno de sus próximos patrocinadores principales. Se trata de la empresa de nutrición deportiva Amix, cuya imagen lucirá en los pantalones de los futbolistas franjiverdes.

La equipación del equipo ya cuenta, por tanto, con dos logotipos, el de Sfidante y el de Amix.

Falta por conocer quién será el patrocinador principal del club, el que lucirá sobre la franja verde.

Según informa el Elche, ambas partes iniciaron un acuerdo de patrocinio que se ha consolidado desde hace varias temporadas en las que "el primer equipo se ha beneficiado de los mejores suplementos de nutrición deportiva del mercado".

Ahora, esta relación da un paso más y la empresa líder en nutrición deportiva será uno de los partners principales del Elche CF y su logo tendrá presencia en el pantalón de las equipaciones de juego del equipo franjiverde, en la Sala de Prensa y zonas Flash de entrevistas así como otros soportes publicitarios del estadio.

El Elche firma un acuerdo con Amix para que sea uno de sus principales patrocinadores

El Elche firma un acuerdo con Amix para que sea uno de sus principales patrocinadores / ECF

Proveedor de suplementos deportivos

Además, Amix continuará siendo el proveedor oficial de productos de suplementación deportiva de la entidad. "Este nuevo paso demuestra que la unión de dos de las firmas más relevantes de su sector sigue con fuerza, reconociendo ambas el esfuerzo y gran trabajo conjunto realizado en campañas anteriores y que este curso se potencia con este nuevo patrocinio", detalla el club.

Coca-Cola

Por otro lado, el Elche CF informaba hace unos días que junto a Coca-Cola unieron sus caminos para trabajar de manera conjunta hace muchos años." Ya en el mítico campo de Altabix se podía ver y reconocer el histórico logo de la multinacional. Y desde hace varias campañas, esa unión se ha consolidado en un acuerdo de patrocinio y colaboración que refuerza a ambas entidades", remarcaba la institución franjiverde.

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, junto a responsables de Coca-Cola

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, junto a responsables de Coca-Cola / SONIA ARCOS /ECF

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, recibía el viernes a Fernando Álvarez, jefe de Comunicación de Coca-Cola Europacific Partners Levante, y a Ramón A. Alonso Pérez, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales en Alicante de Coca-Cola Europacific Partners, para firmar el acuerdo y comentar los objetivos y retos de la próxima temporada.