El Elche lanza su campaña de abonos de invierno

El club franjiverde oferta un carnet para la segunda mitad de la temporada -incluido el último partido de la primera- con precios que van de los 70 euros en Anillo Preferencia a los 275 de Tribuna cubierta

Aficionados del Elche CF en el último partido ante el Cartagena

Aficionados del Elche CF en el último partido ante el Cartagena / MATÍAS SEGARRA

El Elche CF acaba de hacer público el inicio de la campaña de abonos de invierno para los 11 partidos que restan de temporada en el Martínez Valero, el último encuentro de la primera vuelta que se disputa el próximo martes ante el Mirandés y las citas de la segunda mitad del campeonato liguero, "con precios actualizados según el número de partidos ya disputados", detalla el club en un comunicado hecho público hace unos minutos. En la anterior campaña, la de verano, la entidad consiguió vender 18.500 abonos. Entonces, los precios eran superiores.

El apoyo de la afición

La institución franjiverde remarca que "finaliza el año 2023 y la primera vuelta de LaLiga Hypermotion con el Elche preparado para luchar por el sueño de volver a Primera División. Una escalada en la clasificación que ha sido posible gracias a la unión de equipo y afición, que ha demostrado que la magia del Martínez Valero es decisiva".

En su mensaje, el Elche entiende que "hay que seguir arropando, empujando y apoyando. Hay que seguir disfrutando. Hay que seguir gritando bien alto que vamos a VOLVER JUNTOS". Por ello, el club ha reactivado su campaña de abonos para la segunda vuelta.

Precios

Los precios del abono de invierno van desde los 70 euros en Anillo Preferencia a los 275 de Tribuna cubierta. Para la Grada de Animación se establece un carnet por sólo 60 euros.

Precios de la nueva campaña de abonos del Elche CF para la segunda vuelta

Precios de la nueva campaña de abonos del Elche CF para la segunda vuelta / ECF

Inicio de la venta

La venta de abonos comienza este jueves 14 de diciembre, tanto en la modalidad online como presencial en el estadio Martínez Valero, en el horario de atención de Puerta 0 (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves; viernes de 10.00 a 14.00 horas).

Además, los abonados que adquieran su abono en internet recibirán en su domicilio un "Welcome Pack" que incluye bufanda y pulsera, junto a su abono." Llega el momento decisivo de la temporada y queremos que todos luchemos juntos por este sueño. ¡Vamos equipo! ¡Vamos afición! ¡MUCHO ELCHE!", concluye su comunicado el club franjiverde.