Campaña de abonos del Elche CF: Precios de 95 a 500 euros

El club inicia el lunes la venta de carnets para abonados, con rebajas de entre 15 y 50 euros para los que repiten, a los que reserva el asiento hasta el 22 de julio

Imagen de la campaña del Elche CF para su regreso a la Segunda División

Imagen de la campaña del Elche CF para su regreso a la Segunda División / ECF

El Elche CF ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2023-2024 en Segunda División, que cuenta con precios entre los 95 y los 500 euros para el público adulto y que sale bajo el lema "Volver juntos", utilizando a cuatro jugadores que, si no se produce algo muy extraño, repetirán la próxima campaña como franjiverdes: Pedro Bigas, Josan, Edgar Badia y Fidel.

Los abonados durante la última campaña en Primera serán los primeros en poder adquirir sus nuevos carnets. Para ellos se abre el plazo este próximo lunes 3 de julio de manera online y el 4 de julio de forma presencial, En estas fechas se abre el período de renovación, que se prolongará durante tres semanas, en las cuales solo se realizarán renovaciones. Hasta el 22 de julio, inclusive.

Un viaje ilusionante

El Elche Club de Fútbol arranca la temporada 2023-2024 con una campaña de abonados "para toda la afición franjiverde. Nos espera un viaje ilusionante. El destino está claro. El retorno no será sencillo. El trayecto será largo pero apasionante. Vamos a volver a sentir y vamos a volver a disfrutar con el sueño de volver a Primera División. Para ello la unión será clave y nuestro estadio debe ser un fortín. Porque solo así podemos VOLVER JUNTOS", ha señalado el club en sus canales de comunicación oficial.

El Elche destaca que "los abonados que renueven su compromiso con la entidad en el período indicado disfrutarán de un descuento en su abono. Además, dispondrán de un período de reserva de butaca hasta el sábado 22 de julio inclusive. Una vez finalice este plazo, el precio del abono no tendrá descuentos y será el precio general para todos los que renueven o adquieran un nuevo abono. La entidad ha apostado por unos precios muy competitivos, especialmente en las modalidades Juvenil, Infantil y Baby", señalan.

¿Qué cuesta el abono?

El más barato para adultos cuesta 95 euros y 500 el más caro, pero existen cinco categorías para renovaciones y altas nuevas.

Precios de los diferentes abonos del Elche CF para la temporada 2023-2024

Precios de los diferentes abonos del Elche CF para la temporada 2023-2024 / ECF

¿Qué incluye el abono?

Dentro del precio del abono se incluyen 21 partidos de Liga, el acceso al LXII Trofeo Festa d’Elx, prioridad para asistir a los encuentros de equipos filiales y Elche CF Femenino, así como para la compra de entradas visitantes y desplazamientos. Por último, el socio tendrá descuentos en la tienda oficial.

Modalidades de abono

El Elche ha diferenciado entre cinco modalidades de abono. En primer lugar están los adultos, que son los nacidos entre 1959 y 2002, ambos inclusive y que tienen entre 21 y 64 años. Hay una cateogoría Juvenil, para los nacidos entre 2003 y 2008 ambos inclusive. Desde 15 a 20 años. Otra, Infantil: Nacidos entre 2009 y 2016 ambos inclusive. Desde 7 a 14 años. Y una modalidad Baby: Nacidos a partir de 2017 inclusive. Desde 0 a 6 años. Además, existe el abono Especial para la persona mayor de 65 años (nacidos en 1958 o antes, es decir, que cumplen 65 años en 2023), para los que muestren el certificado que acredite que se encuentran en el paro, para los dependientes (aportar documento que certifique que el titular del abono posee un grado de incapacidad entre un 33% y 64%, ambos inclusive) y los gran dependientes (certicado de que el titular del abono posee un grado de incapacidad a partir del 65%. Su ubicación sería en la zona de diversidad funcional).

Renovaciones (del 3 de julio al 22 de julio inclusive)

Las renovaciones se podrán realizar de manera online, accediendo en el área del abonado en www.elchecf.es, o de forma presencial en la Oficina de Atención al Abonado del Estadio Martínez Valero, y en la tienda oficial situada en el C.C. L´Aljub. Los abonados de los sectores Anillo Tribuna, Anillo Preferencia G4 y Anillo Fondo Sur tendrán que renovar en este mismo período indicado para beneficiarse del del descuento en el precio del abono. La renovación se efectuará con el precio mínimo según su tipo de abono y una vez finalizado el período de renovación de abonos, se facilitará el cambio a la zona elegida por el abonado. Los cambios los podrán realizar de manera online.

Área del abonado

El abonado ya registrado podrá realizar la renovación en el Área del Abonado en www.elchecf.es con su usuario y contraseña. Para nuevos registros es necesario el identificativo (número que aparece en el carné), DNI y fecha de nacimiento. Una vez registrado, se accederá a través de un correo electrónico (sólo una dirección de correo por usuario) y la contraseña elegida por el abonado. Los abonados que adquieran su abono online recibirán un regalo exclusivo en su domicilio.

Horario de atención al público

A partir del martes 4 de julio se establece un  Punto de Atención al Abonado en el Estadio Martínez Valero, que abre de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Para la atención presencial en el estadio se deberá solicitar CITA PREVIA en la web del Elche. El otro punto para renovaciones o adquisición posterior de nuevos abonos será en la tienda oficial del centro comercial L’Aljub: de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

Cambios de asiento y nuevas altas

Para los cambios de asiento de los abonados, el club ha reservado los días 26, 27, 28 y 29 de julio. En estas fechas sólo se podrá realizar este trámite. A partir del lunes 31 de julio estará disponible, tanto online como de manera presencial, la adquisición de nuevos abonos. En este periodo podrán adquirir abonos tanto los aficionados que no tuvieran abono la temporada pasada, como los que no hayan renovado en el plazo indicado anteriormente. En ambos casos los precios serán los correspondientes a nuevas altas.

Pere Milla en el último partido del Elche CF en LaLiga Santander

Pere Milla en el último partido del Elche CF en LaLiga Santander / MATÍAS SEGARRA

Financiación

La posibilidad de financiar el abono solo estará disponible en la modalidad online. Los abonados podrán elegir entre dos entidades bancarias (Banco Sabadell y CaixaBank) para financiar su abono. Las condiciones de financiación serán las fijadas por las entidades bancarias.

Campaña digital

Los abonados que adquieran su abono de manera online recibirán en su domicilio un "Welcome Pack" junto a su abono. La modalidad online contará, además, con varias mejoras y facilidades como la reagrupación de abonos de familia. Un único usuario podrá renovar los abonos de toda la familia y a su vez financiar el total de la compra. También podrán cambiar sus asientos de forma online y un abono en formato Wallet. El abono podrá descargarse en formato NFC en el smartphone y el espectador podrá acceder con su dispositivo móvil, mediante contactless. Se podrá llevar a cabo la cesión de asiento en el abono adulto. Esta opción permitirá que el abonado pueda ceder su asiento en los partidos que no pueda acudir.

Grada de animación

El club asegura que en la grada de animación, "con el objetivo de seguir creciendo, se ha fijado un periodo de preinscripción para las altas nuevas desde el 3 de julio hasta el 22 de julio únicamente en modalidad online. Los aficionados que deseen incorporarse deberán realizar esta preinscripción o, en su caso, la correspondiente renovación con el objetivo conocer el número de aficionados para determinar el espacio que ocupará".

Hospitality

Los abonados de palco VIP podrán renovar su abono de manera presencial con cita previa a través del correo vip@elchecf.es o a través del Área del Abonado en www.elchecf.es. El precio de renovación es de 1.600 euros. Las altas nuevas o información sobre la adquisición de abonos VIP se podrá realizar a través del correo vip@elchecf.es o en las Oficinas del Estadio Martínez Valero, cuyo precio será de 1.800 euros. Para información y nuevas altas de palcos privados los interesados podrán dirigirse al correo protocolo@elchecf.es.

Otras ventajas

El Elche CF ofrece a sus aobonados un descuento por repostar carburante en las estaciones de servicio BP, siendo válida también la tarjeta de la pasada temporada.

Contacto

Para resolver dudas, el Elche ha puesto a disposición de los aficionados un teléfon (965 45 97 14 Ext. Abonos) y un correo electrónico (abonados@elchecf.es). También existe la opción de utilizar en la web el chat de abonados (Área del abonado).