Sergio Bermejo al Elche y Guti al Zaragoza

El centrocampista llega cedido por el conjunto aragonés con opción de compra. Al mismo club se marcha el medio maño cedido hasta final de temporada

Sergio Bermejo, nuevo jugador del Elche CF

Sergio Bermejo, nuevo jugador del Elche CF / ECF

El centrocampista madrileño Sergio Bermejo completaba los seis fichajes que el Elche ha realizado este mercado de invierno. El club daba a conocer la noticia pasadas las 12.15 de la noche con un comunicado en el que detallaba: "Más talento y versatilidad para el centro del campo franjiverde. Llega a la ciudad un futbolista de una gran técnica, visión de juego, capacidad de desborde y llegada. Una pieza más para seguir haciendo crecer el proyecto franjiverde".

Fotomontaje realizado por el Elche CF con Sergio Bermejo como protagonista

Fotomontaje realizado por el Elche CF con Sergio Bermejo como protagonista / ECF

26 años

Sergio Bermejo Lillo (17/08/1997, Madrid) "es un futbolista con un amplio bagaje en LaLiga Hypermotion". Tras pasar por el filial del Getafe C.F. y el C.D. Navalcarnero, Bermejo firmó por el R.C. Celta de Vigo B, equipo donde se consolidó y club con el que llegó a debutar en el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español. En las últimas cuatro temporadas ha acumulado más de 120 partidos en Segunda División con el Real Zaragoza, consolidándose como uno de los jugadores destacados de la categoría.

Ahora, "Bermejo llega al Elche C.F. con el compromiso y el trabajo necesarios para seguir sumando al grupo dirigido por Sebastián Beccacece. Su visión de juego, capacidad de romper líneas y creatividad refuerzan la medular franjiverde. ¡Bienvenido, Sergio!" concluía el club ilicitano.

Guti al Zaragoza

Por otro lado, minutos antes, el Elche hacía oficial la cesión de Raúl Guti al Zaragoza hasta que finalice la temporada.