Elche CF Femenino

Jugadoras del Elche comparten en las aulas su experiencia por el Día de la Mujer

Las franjiverdes visitan dos colegios de la ciudad y pasan una jornada de convivencia con los alumnos y las alumnas

Jugadoras del Elche comparten su experiencia en las aulas durante el Día de la Mujer

Jugadoras del Elche comparten su experiencia en las aulas durante el Día de la Mujer / ECF

Una amplia representación de la plantilla de la sección femenina del Elche ha visitado a estudiantes de la ciudad durante este viernes para compartir sus experiencias personales y deportivas, dentro del marco del Día de la Mujer.

De este modo, el Elche ha querido estar muy presente este 8M en las aulas de los colegios de la ciudad. Las futbolistas franjiverdes han visitado los centros Dama d'Elx y Virgen de la Asunción, que han abierto sus puertas para conocer de primera mano las experiencias y curiosidades de las futbolistas.

Jornada de convivencia

Durante toda la mañana, las jugadoras han mostrado a los más jóvenes el proyecto de fútbol femenino del club ilicitano. Además, han respondido a las preguntas e inquietudes de los alumnos y alumnas, han compartido actividades en los patios y han firmado autógrafos, ayudando a que la pasión franjiverde en las aulas que sigue creciendo.

Las jugadoras del Elche, en uno de los colegios

Las jugadoras del Elche, en uno de los colegios / ECF

Esta temporada, el equipo senior femenino del Elche ocupa la sexta posición en el Grupo 2 de Segunda Federación, con 35 puntos. Este sábado las ilicitanas reciben en casa al CD Juan Grande (11 horas).