John y Mourad levantan pasiones entre los aficionados del Elche

Los dos jóvenes jugadores franjiverdes y las jugadoras del equipo femenino Sara y Arantxa firman autógrafos ante centenares de jóvenes seguidores

El club tiene que ampliar el horario ante las largas colas que se han producido en el Centro Comercial L’Aljub

John, junto a Sara y Arantxa, firmando autógrafos a los niños y niñas

John, junto a Sara y Arantxa, firmando autógrafos a los niños y niñas / ÁNGEL MIRALLES/E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La afición del Elche C.F. está muy ilusionada con su equipo y con la posibilidad de conseguir el ascenso a Primera División y retornar a la élite del fútbol español. Los últimos desplazamientos, a Cartagena y a Villarreal, provocaron un desembarco masivo de seguidores y el próximo domingo, en el encuentro que el conjunto ilicitano va a disputar, a partir de las seis y media de la tarde, en el estadio Martínez Valero, frente al Albacete, se esperan más de 20.000 espectadores en las gradas.

Antes del choque ante los manchegos también se celebrará la “Fan Zone”, en el aparcamiento de la grada de Preferencia del coliseo franjiverde, organizada por la Federación de Peñas, en los que se ha denominado: “Día de la Afición”, en el que habrá, desde las 12.30 horas y hasta las cinco de la tarde juegos, música y mucha diversión para pequeños y mayores. También se van a repartir 15.000 banderas, con el respaldo de Vega Fibra, principal patrocinador del Elche, que teñirán de blanco y verde el Martínez Valero.

Por su parte, el club ilicitano ha lanzado una promoción de entradas a precios más económicos para los niños y niñas y familiares de su cantera y de los equipos convenidos de la provincia, en lo que ha denominado "Día del Fútbol Base".

Ese sentimiento franjiverdismo que está impregnando a la afición también se ha podido comprobar este miércoles por la tarde, en el acto de firmas que ha llevado a cabo el club ilicitano, en su tienda oficial, en el Centro Comercial L’Aljub.

Mourad firmando autógrafos, este miércoles, en el Centro Comercial L'Aljub

Mourad firmando autógrafos, este miércoles, en el Centro Comercial L'Aljub / ÁNGEL MIRALLES/E.C.F.

Los jóvenes jugadores de la primera plantilla John Chetauya y Mourad no han parado de firmar autógrafos y de hacerse fotografías con centenares de niños y niñas, que han querido estar cerca de sus ídolos. También han estado presentes las jugadoras del equipo femenino Sara y Arantxa.

Mourad, Sara, John y Arantxa, a su llegada al Centro Comercial L'Aljub

Mourad, Sara, John y Arantxa, a su llegada al Centro Comercial L'Aljub / ÁNGEL MIRALLES/E.C.F.

La cola era enorme y ha desbordado las previsiones, lo que ha obligado a los responsables de la entidad franjiverde a ampliar el horario, ante la enorme demanda. Bufandas, balones y las fotografías de los jugadores y jugadoras se han llevado la rúbrica de unos futbolistas que están siendo importantes para el entrenador del primer equipo, Sebastián Beccacece.

Colas de niños y niñas esperando para recibir un autógrafo

Colas de niños y niñas esperando para recibir un autógrafo / ÁNGEL MIRALLES/E.C.F.

La semana pasada, Josan, uno de los capitanes de la primera plantilla, también estuvo en la sede de VegaFibra firmando autógrafos y la intención de la entidad franjiverde es continuar con este tipo de iniciativas, que permiten generar la pasión por la franja verde.