El Elche lanza una promoción de entradas para el partido frente al Albacete

El club ilicitano quiere que el Martínez Valero registre una gran asistencia de público y declara el encuentro “Día del Fútbol Base”

Los aficionados del Elche ya realizaron un desplazamiento masivo este pasado domingo a Villarreal

Los aficionados del Elche ya realizaron un desplazamiento masivo este pasado domingo a Villarreal / MANOLO NEBOT/MEDITERRÁNEO DE CASTELLÓ

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Elche C.F. quiere que el estadio Martínez Valero registre una gran asistencia de público, en el partido de la jornada 31 de LaLiga Hypermotion de Segunda División, que disputará el próximo domingo 17 de marzo, a las seis y media de la tarde,, contra el Albacete.

El club ilicitano pretende aprovechar el gran momento del equipo, que, tras su victoria este domingo en Villarreal (0-1), se ha situado en la segunda posición, en plaza de ascenso directo a Primera División. Además, también se espera una buena afluencia de seguidores del conjunto manchego. La pretensiones son que haya la mejor entrada de la temporada en el coliseo franjiverde y superar los 20.000 espectadores.

Los abonados, como es habitual, tendrá el acceso gratuito y el Elche ha lanzado una promoción especial y ha declarado el encuentro como “Día del Fútbol Base”, con precios reducidos para jugadores y familiares de los niños y niñas de la cantera franjiverde y de los clubes convenidos.

Jóvenes aficionados del Elche, este pasado domingo, en el estadio La Cerámica de Villarreal

Jóvenes aficionados del Elche, este pasado domingo, en el estadio La Cerámica de Villarreal / JUANFRAN ROCA

Las localidades cuestan entre 35 y 45 euros en las gradas de Tribuna, entre 25 y 30 en Preferencia, 20 euros en las curvas y 15 euros en los fondos y en todo el anillo superior. Precios asequibles para incentivar la asistencia de los aficionados y llevar en volandas al conjunto de Beccacece hacia su cuarta victoria consecutivas y acercarse al objetivo de retornar la próxima temporada a Primera División.

Según informa el club ilicitano, la venta de entradas se inicia este lunes, tanto en la modalidad online, a través de la web oficial www.elchecf.es, en el apartado comprar tus entradas, como presencialmente, en la Puerta 0 del estadio Martínez Valero en el siguiente horario:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas.
  • De martes a jueves: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Viernes: de 10.00 a 14.00 horas.
  • Sábado: solo venta ONLINE.

Además, el domingo, día de partido, se podrán adquirir las localidades:

  • Taquillas de Fondo Sur: de 10.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta el inicio de partido.
  • Taquillas de Fondo Norte: a partir de las 16.00 horas hasta el inicio del partido.
Componentes de la peña "Pelucas Verdes" este pasado domingo en Villarreal

Componentes de la peña "Pelucas Verdes" este pasado domingo en Villarreal / JUANFRAN ROCA

INFORMACIÓN AL AFICIONADO

La entidad franjiverde recuerda que está prohibido fumar en todo el recinto y que se permite introducir comida, así como botellas de plástico de un máximo de 500 ml (sin tapón). No se admiten cambios ni devoluciones de entradas. En la modalidad online, las entradas son nominativas y deben corresponder los datos con el espectador que accede al estadio.