Elche CF

Pedro Bigas y Josan serán baja ante el Oviedo por sanción

Beccacece perderá a dos de sus referencias en el once, aunque recupera a Mario Gaspar

Josan y Bigas, bajas ante el Oviedo

Josan y Bigas, bajas ante el Oviedo / ECF

David Marín

David Marín

La derrota de este domingo contra el Racing de Ferrol ha dejado daños colaterales en el Elche, ya que ni Pedro Bigas ni Josan podrán estar disponibles para el partido de la próxima jornada ante el Real Oviedo, en el estadio Martínez Valero, por sanción.

Los dos jugadores fueron amonestados en A Malata y en ambos casos vieron la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que serán sancionados con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, tendrá que recomponer su equipo titular. Pedro Bigas ha disputado en esta Liga un total de 30 partidos, todos ellos como titular, por lo que únicamente se ha perdido tres. Por su parte, Josan ha participado en 27 encuentros, 21 de ellos siendo elegido en el once inicial, entre ellos los correspondientes a las seis últimas jornadas.

La buena noticia para el técnico argentino es que podrá contar la próxima jornada de nuevo con Mario Gaspar, tras haber cumplido el defensor esta pasada jornada su sanción por acumulación de tarjetas.

Cuatro apercibidos

Por lo que respecta a futbolistas apercibidos de sanción, los franjiverdes se quedan con cuatro al borde de la suspensión: Aleix Febas, Tete Morente, Borja Garcés y John Chetauya.

John, durante el entrenamiento de este lunes

John, durante el entrenamiento de este lunes / ECF

Tras la derrota en Ferrol y el viaje de vuelta, la plantilla del Elche ha regresado este mismo lunes por la mañana a los entrenamientos, con una sesión en el Díez Iborra en una semana atípica, ya que los ilicitanos jugarán el viernes por la noche, cinco días después de su anterior encuentro.

.