El nuevo Clase A ya se deja ver en las calles de Elche y resalta gracias a una impronta más deportiva

Mercedes-Benz Vegar presenta lo último de la marca alemana, gama que destaca por sus novedades en cuanto a diseño y funcionalidades, además de la variedad de modelos existentes

El nuevo Clase A de Mercedes-Benz ya está disponible y se deja ver en las calles valencianas.

El nuevo Clase A de Mercedes-Benz ya está disponible y se deja ver en las calles valencianas.

Conrado Moreno

Lujosa, elegante y moderna. Así es la nueva gama Clase A de Mercedes-Benz, la cual ya se deja ver en las calles de Elche. Estamos hablando de una actualización de uno de los modelos más icónicos de la marca alemana. En breve vamos a profundizar en la nueva impronta que presenta Mercedes-Benz, pero te adelantamos que los vehículos que verás a continuación se caracterizan por ser más inteligentes y más eficientes.

El nuevo Clase A, tanto en el modelo Compacto como el Sedán, se centra en conseguir un acabado más deportivo. Gracias a los cambios que vamos a detallar en los siguientes párrafos, lo logra… Y con creces. Sigue leyendo que te contaremos todo sobre este nuevo modelo, disponible en Mercedes-Benz Vegar, Concesionario Mercedes-Benz en Elche.

La nueva versión del Clase A ya está disponible y puedes disfrutarlo todo un fin de semana.

La nueva versión del Clase A ya está disponible y puedes disfrutarlo todo un fin de semana.

La estrella siempre delante

La actualización del nuevo Clase A es mucho más que eso. Representa un salto en cuanto a confort y lujo sin igual. Si bien las características más icónicas se mantienen, el cambio verdadero está en los detalles.

El exterior del nuevo Clase A de Mercedes-Benz te invita a vivir toda una experiencia inmersiva. En este sentido, el gran cambio en cuanto a diseño es la calandra del radiador. Toma protagonismo el patrón de estrellas de Mercedes-Benz, el cual, junto al capot con dos resaltes longitudinales, refuerza aún más el novedoso espíritu deportivo del vehículo.

Otro de sus puntos a resaltar es su diseño inconfundible, con una silueta característica de Mercedes-Benz. Hay que sumar las ruedas con nuevo diseño avanzado, con cuatro motivos adicionales que le dan una impronta mucho más deportiva.

En cuanto a la parte trasera del nuevo Clase A, los faros y luces LED de gran calidad iluminan el coche de una forma elegante y sofisticada. A su vez, el difusor trasero con elementos cromados de la línea AMG Line añade ese toque de dinamismo que hará resaltar aún más el vehículo.

Completa el formulario y recibe más información

Un manejo confortable e intuitivo

Si bien el exterior del nuevo Clase A cuenta con numerosos detalles diferente a su anterior versión, el interior del vehículo también tiene lo suyo. Dentro podrás contar con la segunda generación del sistema de entretenimiento MBUX, lo que convierte al habitáculo en un entorno mucho más digital y moderno.

El coche cuenta con una pantalla de gran formato de 26 centímetros, 10,25”. Es así que, de la unión del visualizador de medios con el visualizador en gran formato del cuadro de instrumentos, resulta un puesto de conducción widescreen.

El interior del nuevo coche de Mercedes-Benz cuenta con la segunda generación del sistema de entretenimiento MBUX.

El interior del nuevo Mercedes-Benz cuenta con la segunda generación del sistema de entretenimiento MBUX.

Además, este sistema incorpora realidad aumentada para una navegación más segura. El funcionamiento consiste en conectar el mundo virtual con el real para ayudar al conductor a conducir de forma sin estrés y a través de los mejores caminos. Esta técnica superpone información gráfica del equipo de navegación y del tráfico sobre imágenes en tiempo real.

¿El resultado? Una conducción más ágil, segura y sin contratiempos.

Por otra parte, uno de los grandes sellos distintivos de todo producto hoy en día es la personalización. Pues bien, ahora podrás convertir el Clase A en tu propio Clase A, gracias a que podrás guardar y activar determinados ajustes personalizados, tales como el color de la iluminación interior o la posición del asiento. Tendrás tu perfil con tus propias preferencias para que puedas gestionar tus gustos.

Otra de las novedades es el nuevo volante de 3 radios, el cual cuenta con superficies táctiles integradas sin juntas. Dichos detalles facilitan el manejo gracias a un esquema lógico de manejo intuitivo. Y, en cuanto a sostenibilidad, destacar que el tapizado de las banquetas y los respaldos de los asientos del nuevo Clase A está elaborado 100% con materiales reciclados.

El nuevo volante de 3 radios incorpora paneles táctiles y deja de lado los botones físicos.

El nuevo volante de 3 radios incorpora paneles táctiles y deja de lado los botones físicos.

Modelos disponibles del nuevo Clase A

Entre las gamas disponibles, destacar las que cuentan con motores de gasolina electrificados que, gracias al consumo reducido que logran, cuentan con la tan anhelada etiqueta ECO.

Encontramos modelos para gasolina, diésel y la versión Híbrido Enchufable Clase A 250. A continuación, vamos a detallar algunas características de cada uno de ellos.

Gasolina

  • Clase A 180 – Potencia: 136 cv – Etiqueta ECO
  • Clase A 200 – Potencia: 163 cv – Etiqueta ECO
  • Clase A 250 4MATIC – Potencia: 224 – Etiqueta ECO
  • Mercedes-AMG A 35 – Potencia: 306 cv – Etiqueta ECO
  • Mercedes-AMG A 45 S – Potencia: 421 cv – Etiqueta C
El nuevo modelo, disponible en Mercedes Vegar, se caracteriza por tener una impronta más deportiva.

El nuevo modelo, disponible en Mercedes-Benz Vegar, se caracteriza por tener una impronta más deportiva. / ANTONIO AMOROS

Diesel

  • Clase A 180 d – Potencia: 116 cv – Etiqueta C
  • Clase A 200 d – Potencia: 150 cv – Etiqueta C
  • Clase A 220 d – Potencia: 190 cv – Etiqueta C
Inscríbete y participa para ganar un fin de semana en el nuevo Clase A.

El nuevo Clase A ya está en el concesionario Mercedes-Benz Vegar.

Híbrido enchufable

  • Clase A 250 e – Potencia: 218 cv – Autonomía de 71 km según ciclo WLTP. – Etiqueta 0
El Hibrido Enchufable Clase A es una de las grandes novedades del nuevo modelo.

El Hibrido Enchufable Clase A es una de las grandes novedades del nuevo modelo.

Más información

Para más información, puedes ponerte en contacto con el equipo de Mercedes-Benz Vegar al teléfono 966 674 400 o por correo electrónico.