"Con cariño": este es el ingenioso cartel de Faco Elche para 2024

Un ojo formado por múltiples corazones representa la nueva edición del congreso internacional de oftalmología que se celebrará en la ciudad del 1 al 3 de febrero

Fernando Soler presenta el cartel de la nueva edición de Faco Elche

Fernando Soler presenta el cartel de la nueva edición de Faco Elche / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

El congreso internacional de oftalmología Faco Elche empieza a abrir boca de cara a su próxima edición prevista para el 1,2 y 3 de febrero. Precisamente este jueves se ha presentado el cartel en la sala Ámbito Cultural del Corte Inglés. Con el título "Miradas que laten" y el lema "Con cariño", representa un ojo formado por múltiples corazones en señal de agradecimiento por el soporte que viene recibiendo el evento, que el próximo año cumplirá 26 ediciones en la ciudad.

El autor ganador ha sido Diego Gil, de Burgos, y tal y como ha manifestado Fernando Soler, director del congreso, este trabajo ilustrativo representa "perfectamente la dedicación y el cariño que todos le ponemos cada año a FacoElche para hacerlo posible".

Cartel de FacoElche que se ha diseñado para la vigésimo sexta edición

Cartel de FacoElche que se ha diseñado para la vigésimo sexta edición / INFORMACIÓN

Diseño

A este respecto, Soler señala que el cartel proyecta una imagen "actual, moderna y de tendencia como nuestro congreso, que año tras año se rejuvenece". Confía en que "gustará mucho a la comunidad científica, oftalmológica y a todos los agentes sociales que intervienen en este grandísimo encuentro de conocimiento".

Además del director de Faco, al acto ha acudido tambiénn la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Silvia Aguilar, Miriam Llácer como responsable organizativa del congreso y Miguel A.López, director de Comunicación.