Detenido en Elche un joven buscado por un juzgado de Zaragoza

El hombre se encontraba pidiendo dinero en un aparcamiento en la calle Antonio García Torres

Un agente de la Policía Local de Elche, en imagen retrospectiva

Un agente de la Policía Local de Elche, en imagen retrospectiva / Información

La Policía Local ha detenido a un hombre que estaba reclamado por un juzgado de Zaragoza. El arrestado se encontraba en un parking realizando tareas de regulación de tráfico sin autorización, a la vez que solicitaba dinero. Tras solicitar la identificación, los agentes comprobaron que tenía una orden de detención por el Juzgado de lo Penal número 4 de la ciudad maña, en concreto por un delito de lesiones

El caso es que la Policía Local de Elche detenía días atrás a un joven de 21 años que estaba reclamado por un juzgado de Zaragoza. Una dotación policial fue alertada de la presencia de dos personas que pedían dinero en el parking de la calle Antonio García Torres.

Un control policial en Elche

Un control policial en Elche / Información

Una patrulla se desplazó al lugar y localizó a dos hombres que ejercían funciones de regulación y ordenación del tráfico sin autorización. En el registro de ambos no encontraron elementos que fueran susceptibles de cometer hechos delictivos.

Base de datos

Al mismo tiempo, los agentes solicitaron la identificación a los implicados para denunciar los hechos, además de comprobar por la base de datos de que no tuvieran nada pendiente. Tras realizar la consulta, resultó que uno de ellos tenía una orden de detención por el Juzgado de lo Penal número 4 de Zaragoza por un delito de lesiones.

Ante estos hechos, el joven fue detenido y traslado a dependencias policiales.