El PSOE de Elche urge una remodelación de las pistas deportivas de El Pla

El concejal Vicente Alberola le reclama a PP y Vox que incluyan una partida específica en el presupuesto para la actuación

Los socialistas recuerdan que esta reforma "estaba sobre la mesa" en el anterior mandato

El edil Vicente Alberola en una de las pistas deportivas de El Pla

El edil Vicente Alberola en una de las pistas deportivas de El Pla / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

El PSOE de Elche reclama incorporar en el presupuesto una partida para remodelar las instalaciones deportivas de El Pla. El concejal socialista Vicente Alberola ha solicitado al equipo de gobierno, de PP y Vox, que ejecute una remodelación integral de este espacio ya que, indican, por el elevado uso que se hace de ellas a lo largo del tiempo, "requiere una intervención en profundidad".

Programa

Apuntan desde el grupo municipal que en estas instalaciones se desarrolla gran parte del programa municipal de deportes escolar con la disputa de la mayoría de los juegos escolares, lo que conlleva que el uso de sus elementos se multiplique con respecto al resto de instalaciones deportivas.

Presupuesto

Por ello, Alberola sostiene que es necesario que se ejecuten obras de modernización de las instalaciones, por lo que sugiere que ahora que se están elaborando las cuentas municipales de 2024, "es el momento adecuado para que se incluya en las partidas de deportes, una específica para esta remodelación”.

Los socialistas reclaman una remodelación de las zonas deportivas de El Pla

Los socialistas reclaman una remodelación de las zonas deportivas de El Pla / INFORMACIÓN

El edil asegura que esta reforma estaba sobre la mesa en la anterior legislatura, al igual que en el programa electoral del PSOE, pero que "por cuestiones de tiempo, proyectos y no poder gobernar, no se ha podido llevar a cabo", expone.