Elche celebra San Valentín con un gran sorteo de regalos el 14 de febrero

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los establecimientos comerciales y hostelería y animar a los ciudadanos a consumir en estas fechas

 

Carteles de San Valentin en comercios del centro de Elche

Carteles de San Valentin en comercios del centro de Elche / Antonio Amorós

El 14 de febrero es una fecha especial para compartir el amor con nuestros seres queridos. En esta ocasión, la edil de Comercio y Hostelería, Caridad Martínez, ha presentado la nueva campaña dirigida a los comercios con motivo del Día de los Enamorados, que lleva el lema “San Valentín, la excusa ideal para regalarte”. Según la edil del área, esta campaña “pretende apoyar al comercio local y animar a los ciudadanos a que consuman en los establecimientos del municipio”

La iniciativa de este año se basa en un concurso al que pueden inscribirse los comercios y locales de hostelería de Elche, que podrán colaborar con diferentes regalos con un valor superior de 20 euros y que luego se sortearán en un acto público en la plaza de Baix el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, de 18 a 20 horas. Los establecimientos pueden inscribirse en este concurso hasta el día 8. Por otro lado, todas las personas que quieran participar en este sorteo deberán presentar ese día un ticket de compra, entre el 9 y 14 de febrero, superior a 20 euros.

“El amor debe celebrarse todos los días, pero San Valentín es la excusa ideal para activar las compras e intercambiar regalos no sólo con tu pareja, también con familiares, amigos o regalarse uno mismo”, ha recalcado Martínez.

Según la edil, cada cliente sólo podrá participar una vez en el sorteo del día 14. Por su parte, los comercios adheridos a la campaña aparecerán en la web de la concejalía de Comercio.